PREBODA EN ARANJUEZ CON NIÑOS.

02 marzo 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -

composición fotográfica del reportaje preboda en familia.


Las fotografías del preboda son especiales y estoy seguro que en ellas querrás contar algo importante, ¿No es así?. Si eres asiduo a éste blog de fotografía de boda seguramente te sonará el preboda con caballos que realizamos a Jose y Carmen, o el preboda en la playa de Esther y Javier.



fotografias de preboda en los vagones de Aranjuez.



Éstos reportajes fotográficos tienen algo en común. Todos cuentan la historia de la etapa de noviazgo por la que están atravesando las parejas, o pequeños relatos de esas cosas que tanto les gusta hacer juntos. En ésta ocasión los novios, Siomara y Francisco querían contar lo maravillosa que es la vida familiar con su hija pequeña. Por eso no podíamos dejar de escarpar la oportunidad de realizar un preboda en Aranjuez con ésta adorable familia.



Papás paseando con su hija durante su sesión preboda.

 


¿Te vas a casar y tienes niños?, haz que el libro de firmas de tu boda brille con las fotografías de la familia y la sonrisa de los más pequeños de la casa.



Novios durante su reportaje fotográfico en las vías muertas de Aranjuez.




Hace tan solo dos días que asistimos como fotógrafos de bodas al enlace de ésta maravillosa pareja, y tanto mi compañero Chema Vela como un servidor, nos moríamos de ganas por ver de nuevo el libro de firmas sobre el espacio que le dedicaron en el restaurante.


Pude ver durante la boda las caras de los familiares y amigos al abrir el libro. Disfrutaban cada página y se deshacían en elogios con la familia, sobre todo con la más pequeña. ¿Puede haber algo mejor que observar a tus invitados disfrutando con álgo tan sencillo y especial?



fotografias preboda con hijos.


 

Ya lo he contado en otras ocasiones. Un álbum de firmas en una boda es cómo un ciclón, los invitados se arremolinan para ver las fotos del preboda y dejar huella en sus páginas escribiendo algún texto. ¿Existe mejor recuerdo?.



fotografía de preboda en Aranjuez.




Sesión Preboda con la pequeña de la casa.

Francisco y Siomara llevan muchos años juntos y después de una fructífera relación, un montón de vivencias y una hija preciosa, decidieron dar un paso más en su relacción. Ellos querían dar el protagonismo que se merece a su pequeña y es por eso que junto a ellos orquestamos ésta sesión preboda en la que los tres serían protagonistas indiscutibles en su libro de firmas.



fotografía de plasmalia en Aranjuez



Los pequeños se sienten muy cómodos en las sesiones de fotografía en familia al aire libre y los fotógrafos solo tenemos que dejar a los niños interactuar con su entorno para lograr capturar momentos espontáneos frescos y llenos de vida. ¿Quieres saber cual es uno de los mejores entornos en la comunidad de Madrid para realizar un reportaje preboda? Sigue leyendo...



novios besándose en su preboda en Aranjuez




Aranjuez, un escenario perfecto.


¿Eres de la comunidad de Madrid?, ¿Por que no organizar un preboda en ésta magnifica ciudad?. Aranjuez es un espectáculo y un paraíso para todos los fotógrafos de bodas que tenemos oportunidad de trabajar aquí. Lo mejor de todo es la versatilidad de sus escenarios que nos permite realizar fotografías urbanas, en el campo, delante de edificios emblemáticos o en imponentes jardines. ¿Se puede pedir álgo más?


sesión de fotos en los Jardines de Aranjuez.


 


¿Que época del año es buena para hacer una sesión de fotografía preboda?


Personalmente tengo que decir que todas las estaciones del año tienen su encanto para realizar una sesión de fotografía, pero si hablamos de un reportaje preboda en Aranjuez tengo que admitir que las dos estaciones que yo recomiendo para éste tipo de trabajos fotográficos son el otoño y la primavera. ¿Por que?, por que los espacios naturales que alberga Aranjuez son espectaculáres sobre todo en éstas dos estaciones del año. Un caldo de cultivo idóneo para llevar a cabo fotografías llenas de vida en las que brillarás junto a tu pareja.


fotografía preboda con niños


Como puedes ver las fotografías que ilustran éste post están realizadas en otoño, una época en la que los colores rojizos y tierra son una explosión de contrastes que dotan a las fotografías de una calidez y una luz especial... Y es que Aranjuez en otoño es tódo un festival.




¿Es muy pesado para un niño hacer un reportaje preboda con sus papás?


Sinceramente no lo es. La sesión preboda en familia que estás viendo permitió a la pequeña ser una auténtica exploradora. Correteos por los charcos, juegos con las hojas de los árboles, saltar de la mano con sus papás y un montón de extraordinarios momentos que pudimos reflejar, son el testigo de que los niños se lo pasan genial durante la sesión fotográfica.


fotografía a la hija de los novios.


Me gustaría aprovechar éstas últimas líneas para felicitar de nuevo a los novios. Se que ahora mismo mientras escribo vais de camino a Nueva York hacia vuestra esperada luna de miel. Deseo que en ésta nueva etapa disfrutéis muchísimo de lo que está por llegar y que disfrutés junto a vuestra familia las fotografías de vuestra boda. Espero de corazón que os traigan gran cantidad de recuerdos y felicidad infinita.


Fotografías preboda con hijos.




¿Que te ha parecido éste reportaje preboda con niños?



Fotografía:ChemaVela


 


Un saludo.

Carlos Zamorano.

  

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías