Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Si estas apunto de casarte y visualizas éstos vídeos de bodas pueden pasar dos cosas. O bien que te mondes de la risa o por el contrario que salgas corriendo a revisar la lista de tus invitados y proveedores de boda.


¡Arrancamos la temporada de bodas con una buena dosis de humor!

Hoy os quiero enseñarte unos vídeos de bodas graciosos, desastrosos y divertidos con los que me he topado en la red. ¿Te animas a verlos?



Boda graciosa en la que los novios e invitados caen al agua.



Video de boda número uno: La amiga borracha.


La desenfrenada amiga de los novios se pasó con la barra libre y afloró su vena de bailarina. La cara de la novia antes del incidente es un poema (no te la pierdas por que lo que viene después es un desastre anunciado que arruina la boda por completo). ¿Que harías tú ante una situación como ésta en tu boda?



                                 



Vídeo número dos: Niña arruina el protocolo de boda.

 

Lo he visto en cientos de bodas a las que asisto como fotógrafo de bodas, los niños son sorprendentemente impredecibles y siempre saben tocar la tecla del humor para hacer que nos partamos de la risa en sus intervenciones. ¿Se puede ser mas adorable que ésta niña que intenta inocentemente arruinar el protocolo de la boda?. Para comérsela, ¿no crees?


                             



Vídeo numero tres: "Fotógrafos de bodas a golpes".

 

Parece ser que la disputa entre éstos fotógrafos comienza por que coinciden en el mismo lugar y no se dejan sitio el uno al otro para trabajar. Lo que realmente me ha sorprendido es que nadie acude a intentar sofocar la pelea. Incluso el compañero de uno de los fotógrafos se limita únicamente a grabar, provocando el enfado del fotógrafo que estampa la cámara de su compañero videógrafo contra el asfalto después del incidente. Me puedo imaginar el disgusto de los novios ante una situación como ésta.




                                  




Vídeo numero cuatro: Novia al agua.


Todo estaba preparado para una boda espectacular. Un lugar idílico, un altar precioso y un padrino patoso que arruina la ceremonia cuando los novios estaban apunto de intercambiarse las alianzas. Espero que todo terminase de la mejor manera pese al incidente.


                                 



Video numero cinco: Todo en uno, boda más bautizo.

 

Como en el vídeo anterior ésta boda acaba pasada por agua, pero ésta vez no solo la novia es la que termina nadando en las gélidas aguas del lago Michigan, si no también todos los amigos y acompañantes. aforunadamente todos lograron salir del agua entre gritos y risas desbordadas.



                            

 


Vídeo numero seis: Encuadra la torta.


Las tartas nupciales en ocasiones parecen obras de ingeniería, nos sorprenden por su altura, tamaño forma y sabor. Lo que viene a continuación es una tarta tan monumental como la torpeza de los encargados de llevarla a la mesa de los novios. "Bon voyage"



                          



Vídeo numero siete: Remix de bodas desastrosas.

 

Para finalizar un vídeo de boda que recopila un montón de momentos desastrosos y divertidos durante un montón de ceremonias. ¿Lo mejor de todo?, la sonrisa de los novios pese a las bochornosas situaciones.



                            



Si te han gustado estos vídeos de bodas originales compártelo, comenta y vuelve a visitar éste blog de fotografía de boda.





Un saludo.

Carlos Zamorano.

  

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
 
 
 
Últimas entradas
Categorías