FOTOS PREBODA ORIGINALES

02 enero 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -


Fotografía preboda, dónde tu historia vive y cobra vida.

 


Portada del libro de firmas de un preboda.



La fotografía preboda es la forma más fácil y sencilla de recordar y redescubrirte a ti y a tu pareja antes de vuestro enlace. Un preboda es una maravillosa manera de plasmar una bonita historia que dejará una huella imborrable en vuestros recuerdos. ¡En serio! No hay mejor manera de recordar. Gestos, caricias, lugares, todo reflejado con la máxima resolución para que tus fotografías luzcan espectaculares en cualquier soporte, ya sea un álbum digital, o una gran fotografía con la que decorar alguna estancia de tu hogar.



pareja de novios se agarran durante su preboda.

 


No pierdas la oportunidad de realizar un preboda.


Después de mirar y comparar entre un montón de profesionales estoy seguro de que vas a contratar a un buen fotógrafo de bodas. ¿Por que no proponer un preboda?. Hacer una serie de "fotazas" antes de la boda es genial para ir creando un vinculo de confianza con tu fotógrafo. Lo he visto en innumerables ocasiones, todas las parejas que realizan un reportaje preboda, llegan con una percepción muy distinta de lo que es una sesión de fotografía de bodas. El ambiente cobra un nivel mucho mas distendido entre profesional y pareja.


 

fotógrafos de bodas realizando un reportaje preboda

 

 


Un preboda con posibilidades creativas infinitas.


Un preboda hablará de la historia que estáis viviendo antes de pasar por la vicaría. Las posibilidades artísticas son infinitas, es casi imposible que veas un reportaje preboda exactamente igual que el tuyo. Las fotografías se pueden enfocar hacia cualquier temática que decidas. ¿Te gustan los caballos?, pues se organiza un preboda con caballos¿Que tal un picnic?, o ¿una sesión preboda en pleno corazón de Madrid?. Habla con tu fotógrafo de bodas, seguro que sabrá sacar la temática más acorde a vuestra personalidad.



fotografía de un preboda realizada por un fotógrafo de bodas



Cada detalle cuenta.


En una boda existen infinidad de detalles, pero cuando todo acaba lo único que te quedará para recordar tu día serán las fotografías y el vídeo de tu boda. Uno de los detalles que más te gustarán serán los comentarios que tus invitados escriban en el libro de firmas.


Todas las parejas que decoran un espacio de la finca para dejar un bonito libro de firmas con fotografías del preboda, quedan maravilladas con la gran cantidad de mensajes que les dejan sus familiares y amigos. Además los invitados disfrutan contemplando el álbum y siempre felicitan a los novios por ésa historia tan genial que han encontrado en su interior. ¡En serio! no hay detalle que cobre mas valor después de una boda que un libro de firmas.



Libro de firmas para una boda




Algo más que unas simples fotografías.


¿Cuántas veces al abrir un viejo álbum de fotografía regresamos a ése mismo instante?, ¿Cuantas veces mientras miramos una instantánea que nos hemos encontrado por accidente en un cajón rescatamos ese momento?. Recordar cómo éramos es vivir, la diferencia está en cómo quieres conservar tus recuerdos. Una fotografía deteriorada o extraviada puede amargarte el día. Recuerda, la mejor forma de conservar tus fotografías es exigiendo materiales de primera calidad.


fotos de preboda



Conocer la diferencia entre un Hoffman y un álbum profesional cuidado al detalles no te resultará difícil. ¡Huye de los fotógrafos que impriman en los soportes mas baratos!. La conservación de tus recuerdos está en juego y un libro de calidad y artesano es la mejor opción.




Album profesional artesano de bodas



Unas fotografías para recrearse.


Las fotografías de un Preboda son una fantástica manera de disfrutar en compañía de tus familiares y amigos, además de hacerte con una galería fotográfica que será la envidia del personal.


Normalmente todos los estudios de fotografía de bodas deberían entregarte sin coste la galería de tus fotos en un soporte digital para que puedas imprimir, visualizar y compartir cuantas veces quieras.


Reportajes prebodas originales y diferentes

 



Espero que el post te resulte de ayuda. Sin más me despido pero no sin antes agradecer a Ruth y Antonio su consentimiento para ilustrar con algunas de sus fotografías de preboda éste articulo.


Fotografía de dos novios durante su sesión de fotografía preboda




¿Y tú?, ¿Como quieres recordarlo?



 Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías