PELICULAS QUE ME INSPIRAN PARA MIS VIDEOS DE BODAS

12 marzo 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -

portada vídeos de bodas




Lo reconozco, me declaro fan de las películas románticas. ¿Por que?, pues por que el cine de amor es pura inspiración para realizar vídeos de bodas. Encuadres, luz, narrativa, corrección de color, etc. Es por eso que hoy te quiero mostrar una lista de las películas románticas que más me han inspirado para ejercer mi profesión como videógrafo de bodas.

 

 


Luces en la ciudad.

 

Charlie Chaplin es mi mayor fuente de inspiración para crear vídeos de bodas, sus historias son genialidades conmovedoras y divertidas. La interpretación de éste icono del cine no tienen parangón, era un genio y nos ha dejado una fuente cinematográfica sublime. ¡Gracias Charlot por tu ingenio y tus lecciones de vida!

 

La trama de la película es sencilla y hermosa. Charlot inicia una historia de amor con una florista ciega que se encuentra en graves apuros económicos y que está apunto de ser desahuciada de su casa. El final de lagrima contenida no puede ser mejor. ¡Todo un clásico que no te puedes perder!


 

                                         

 

 

 

El diario de Noa.


Un film que te invita a la reflexión sobre el amor y el camino que recorre una pareja a lo largo de su vida salvando dificultades. Ésta obra maestra nos recuerda que el amor también es la capacidad de soportar cualquier choque difícil al que una relación se enfrente. ¿Que no la has visto?, te estás perdiendo un gran film. ¡Corre a verla!



                                 

 



El curioso caso de Benjamin Button.


¿Que pasaría si en vez de comenzar tu vida desde bebé la comenzaras siendo un anciano? Una historia brillante que te invitará reflexionar sobre tu día a día y el tiempo que le dedicamos a las personas importantes de nuestra vida.


Brad Pitt estuvo nominado al Oscar por su brillante actuación interpretando a Benjamin, pero finalmente se le escapó de nuevo la estatuilla. (Permitidme decir que éste actor ya se ha merecido con creces un Oscar pero hasta el momento no ha podido ser).


La dirección del film a cargo de David Fincher es impecable. Fincher es de esos directores que crean legiones de cinéfilos. Solo hay que ver su filmografía para saber que estamos ante un director que no defrauda nunca.



                                   




Un cuestión de tiempo.

 

¿Que pasa si un día descubres que tienes la posibilidad de viajar en el tiempo y cambiar algo que no te guste de tu pasado?


Es difícil que una película que va de saltos en el tiempo a éstas alturas me sorprenda, pero éste film es de esos que cuando terminan, la historia te atrapa y se queda latente durante unas horas en tu cabeza.


El film a recibido duras opiniones de la crítica especializada, pero a mi personalmente me parece una película dulce, ingeniosa, divertida y con un fondo muy emotivo. ¡Alerta sensibleros!, puede que te arranque alguna lagrimilla que otra.


 

                                          

 


The artist.


El director y guionista Michel Hazanavivius nos transporta al pasado con un film que concentra lo mejor de nuestro cine actual con la magia del cine mudo y el blanco y negro.


Una historia de amor ilimitado, sin máscaras de por medio ni artificios. Un tirón de orejas que nos recuerda que lo importante en el cine es la historia y no los efectos visuales, tiros, estruendosas explosiones o chicas despampanantes.


                                     




Desayuno con diamantes.


Un clásico del que siempre escuché hablar a mis padres pero que nunca me planteé ver, hasta que un día en Google me tropecé con unas fantásticas fotografías de la guapísima actriz Audrey Hepburn que me animaron a ver el clásico.

La historia me cautivó y es ahora cuando comprendo cómo medio siglo después de su estreno el merchandising de ésta película no solo sigue vivo, si no que es un icono en cantidad de estudios de fotografía y productoras de vídeo.


                                  



Éstas han sido solo algunas de las películas que me inspiran para realizar videos de bodas, pero estoy seguro que me dejo muchas en el tintero. Y a ti, ¿Que películas te inspiran como videógrafo de bodas?

 

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías