FOTOGRAFOS DE BODA TOLEDO // El preboda

03 julio 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

 

 

Preboda con caballos en Toledo

 

De Preboda en Toledo.

 

Con gran recelo y en absoluto secretísimo organizamos, fotografiamos, editamos e imprimimos estas magnificas fotografías preboda de José y Carmen.

 

Todos teníamos claro que nadie debía saber de estas fotografías hasta el día de la boda, y así fue como el álbum de firmas se convirtió en un éxito el día de la boda de nuestros amigos.



 

                                                                                                                                          Novios paseando por el campo con su caballo durante su sesión de fotografía preboda en Toledo



Jose es un apasionado del mundo del caballo, tenía la idea tan definida sobre su preboda, que cuando llegó el día resulto de lo más sencillo.

Todo jugaba a nuestro favor, el caballo majestuoso como podéis apreciar, Jose y Carmen con gran experiencia en la monta de caballos, el entorno inmejorable en los aledaños del río tajo y rodeados de doradas siembras de cebada.Este conjunto hizo que disfrutara en cada disparo con mi cámara de fotos.


Novios andando entre doradas siembras de cebada con su caballo negro.



La comarca Toledana de la mesa de Ocaña cuenta con grades campos de viñedos y olivos, unos escenarios que iban tan bien con la dinámica del reportaje preboda, que no dudé en integrarlos en mis composiciones fotográficas.


Novios encima del caballo por los campos de Toledo.



Este preboda sembró un vinculo de confianza y reforzó mi amistad con la pareja, pero al mismo tiempo les hizo coger confianza en el reportaje de boda haciéndoles estar mucho mas naturales.



fotografía preboda en el campo



Seguro que esta sesión de fotografías se convertirá en un recuerdo muy especial de cuando aún eran novios.

 

Novios encima de su caballo a galope.

 


La sesión de este preboda llevaba la intención de plasmar las mejores fotografías y sorprender a los invitados con un álbum de firmas. Que gran acierto por parte de José y Carmen. Llámame nostálgico, pero por muy bonito que se vea una presentación en una tableta, proyector, etc... No es lo mismo que palpar y ver un álbum de fotos con unas preciosas tapas y un cosido artesanal. La verdadera emoción reside en lo físico, lo he podido ver en cada álbum entregado.



               Fotografía


 Amo mi cámara de fotos, pero la amo por que soy capaz de captar historias tan maravillosas como la de José y Carmen a través de ella. Por el visor de mi cámara he visto mucho sentimiento, lágrimas, sonrisas, miradas... ¿Existe algo más sincero que las emociones de una pareja el día de su boda?. Capturar estos momentos no los consigue una cámara por mucha tecnología que lleve, si tras el visor no existe el ojo de un fotógrafo que se identifique con estas historias y frente a él, personas que transmitan una radiante felicidad, el reportaje de boda o preboda será totalmente anodino.



Los novios juegan encima de su caballo con las aguas del río Tajo.



Fotografía Aranjuez



He leído en diferentes hilos de boda por internet que el preboda es tirar el dinero en cuatro fotografías. Como profesional de la fotografía no voy a entrar a debatir ni a intentar convencer a nadie de lo contrario, lo único que puedo hacer para demostrar a esas personas que están equivocadas es demostrarles con imágenes el trabajo, la ilusión y el resultado final de un preboda.



fotografía de los novios en el río Tajo.




Agradecer a Jose y Carmen su paciencia, su compresión y su saber estar. Juntos hemos vivido momentos que perdurarán siempre en mi recuerdo.

Gracias por dejarnos enseñar vuestro preboda en nuestro Blog. Parejas como vosotros me hacen mejorar como persona y profesional.



Novios galopando en su caballo durante la sesión de fotografía de preboda en Toledo.


          Adios



 


Y tú ¿Que opinas sobre el reportaje preboda? ¿Lo harías, o no?

Un saludo


Chema Vela.

 

 

 

Google+

 

 

 

 

 

Articulos relaccionados:

 

Consejos para que tus invitados se refresquen en tu boda

 

Noticia preboda en Valencia

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías