Boda en Logroño // Volvemos a vernos.

29 mayo 2018 - Fotografia de boda - Comentarios -

Y es que no lo dudamos ni un momento cuando Carlos se puso en contacto con nosotros para realizar su reportaje de boda si, su propia boda.

Ya nos conociamos allá por el 2013 realizamos un reportaje de otro enlace en la familia D&E una aventura y una gran experiencia para nosotros, lo pasamos genial! Para muestra un botón.www.youtube.com/watch?v=PhxTCeh5C7A


Muchas cosas han cambiado desde entonces pero nosotros personalmente seguimos implicandonos al máximo en todas y en cada una de nuestras parejas. Porque pensamos que lo que no inviertas hoy en tus recuerdos lo pagarás caro en el futuro. Porque todo pasa muy rápido y en ocasiones hay que parar y recordar lo que hicimos, lo que vivimos, lo que nos emocionamos, lo que compartimos.


Por eso en esta ocasión os mostramos unas fotografías del reportaje de C&R, buenos amigos que nos han robado el corazón. Celebrarón su enlace en la Casa Consistorial de Fuenmayor tierra de grandes vinos.


No nos hizo mucha falta desplazarnos demasiado para realizar el posterior reportaje, pues las pequeñas y estrechas calles de este municipio nos diero un juego extraordinario para realizarlo, pero eso sí, no podía faltar la visita obligada a unos viñedos donde la interacción con ellos y su disposición lo hicieron todo mucho más fácil.

Esperamos y deseamos que os gusten las fotografías.

0.-ChemaVela
1.-ChemaVela
2.-ChemaVela
3.-ChemaVela
4.-ChemaVela
5.-ChemaVela
6.-ChemaVela
7.-ChemaVela
8.-ChemaVela
9.-ChemaVela
10.-ChemaVela
11.-ChemaVela
12.-ChemaVela
13.-Chemavela
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías