Google+ Mi título contenido de la página

NOSOTROS

 

 ¡Hola!

Somos Chema Vela y Carlos Zamorano y hace años decidimos emprender nuestro sueño. Chema es fotógrafo de bodas, amante de la imagen y de las cosas bien hechas. Carlos es videógrafo de bodas, incansable por encontrar la forma de transmitir emociones mediante la cinematografía.  


Después de varios años conociéndonos hemos decidido unir nuestras pasiones para hacer de vuestra boda una experiencia audiovisual que brille con luz propia.


Chema Vela Fotógrafo y Carlos Zamorano

 

Tu historia es única y juntos haremos que sea bonita y fascinante.


Todos tenemos algo que contar el día de nuestra boda y tu historia merece ser narrada de forma brillante. Cuando logramos transmitir todas las emociones en la entrega final del álbum y el vídeo de boda, es entonces cuando nuestro trabajo y esfuerzo cobra un sentido especial. 

Creemos en el reportaje social como un arte en el que las historias cobran un sentido y tienen que ser  narradas con la destreza y elegancia del cine o el reportaje documental.


 

Nosotros conseguimos alcanzar nuestro sueño, déjanos ayudarte a narrar el tuyo.


Si sois de los que creéis que otro tipo de fotografía y vídeo de boda es posible y os apetece aceptar este reto para conseguir  un reportaje original, fresco y brillante... bienvenidos este es vuestro sitio. 


¿Y tú? ¿Cómo quieres recordarlo?