Google+ Mi título contenido de la página
buscar
<< Ver anteriores

¡Pero que afortunados somos!



Si, nos podemos considerar personas afortunadas. Y nada tiene que ver con la suerte, sino con nuestra forma de sentir nuestra profesión. Gracias a nuestro trabajo, que dicho sea de paso nos encanta y después de terminar la temporada de bodas tenemos el privilegio de volver la mirada hacia atrás y ver el camino recorrido, sabiendo, que no lo hemos hecho solos, hemos estado acompañados en todo momento por personas, historias, relatos, emociones, celebraciones y sobre todo imágenes. Imágenes que nos devuelven a ese momento, a ese instante a ese sentimiento que nos acompañará toda la vida, porque entre todos nos hemos preocupado de dejarlos inmortalizados en papel y en nuestra/vuestra propia película.


Por eso hoy recordamos el enlace de Edu&Manoli, dos personas fantáticas que nos eligieron para que el recuerdo de su boda perdurara imborrable para el resto de sus vidas. 


Otro de los motivos por lo que nos sentimos afortunados es por la cantidad de sítios que visitamos y conocemos. En este caso visitamos Finca Prados Moros , que nos recibe justo a las faldas de la Sierra de Guadarrama , un entorno como pocos en la Comunidad de Madrid.


En este caso se ofició una ceremonia civil dentro de la propia finca, mejor dicho, dentro del propio lago que preside el entorno. Si, el muelle se adentra unos 50 metros en él, allí es donde nos esperaba el altar delicadamente decorado para la ocasión donde vimos uno de los SI QUIERO más emotivos que recordamos.


La ceremonia se celebró de tarde, los invitadas ya esperaban impacientes cuando apareció Manoli. El recorrido desde el coche hasta el altar es espectacular y a cada paso una emoción, un mensaje, una mirada para cada uno de los asistentes. 


Después del protocolo, grandes sorpresas, risas y celebraciónes.


Las fotografías hablan por sí solas .. así esperamos que os gusten y no dejéis de comentarlas.


Un saludo


El equipo plasmalia



 
0.-Boda
2.-Boda 2
 
 

¿Conocías las Bodegas Osborne en Malpica de Tajo?

 

Nosotros tampoco. Ha sido de la mano de Juan&Noelia. Gracias a ellos hemos visitado  parte de una de las bodegas con mas tradición, arraigo y prestigio de nuestro país. Todo un icono de nuestra historia reciente y monumento viajero que nos acompaña a través de toda nuestra geografía.


En 1994 el Toro de Osborne es declarado Patrimonio Cultural y Artístico de los Pueblos de España.


En realidad no hemos venido hablar de las bodegas sino de nuestra pareja protagonista pero no podíamos dejar de pensar en nuestro caso, que íbamos a visitar un síto muy especial en esta ocasión. 


Ya conocíamos a Juan&Noelia pues fueron invitados en otro enlace en el cual coíncidiamos, ni más ni menos que en el de supropio hermano y es que nos movemos en un mundo en el que al final las relacciones personales son muy importantes. No hay boda en la que no hagamos amistad no sólo con nuestras parejas sino con muchos de los invitados, que en más de una ocasión,  después de vernos trabajar, han confiado en nosotros para realizar el reportaje de su propia boda.


Viajamos a un pequeño municipio de la comunidad de Toledo. Lo primero que nos recibe es su imponente Castillo de Malpica. Nos sorprende gratamente y nos descubre un paisaje que aprovecharemos más adelante para realizar nuestro reportaje, pues las vistas desde el puente dejan claro que es una localización de obligada visita.

En primer lugar visitamos a Juan que no ha podido elegir mejor domicilio para atusarte y engalanarse para tan importante evento, nos estamos refiriendo a El Casón del Hidalgo Galán.

 

Increíble luz natural, alojamiento para toda la familia y una casa con ambiente toledano que te transporta a otra época, relax y silencio hacen de este casón un acierto para reuniones familiares y en este caso lugar de encuentro para los familiares del novio.


Nos trasladamos hasta el domicilio de la novia, y es esta la culpable de que nos hayamos desplazado hasta aquí para realizar el reportaje, es que es ella quién ha crecido entre estas calles toledanas.

 

Es la Iglesia parroquial de San Pedro Apostol la que nos recibe para con los brazos abiertos para ser testigos del si quiero de nuestros protagonistas. Con  cariño abraza a todos los invitados sin excepción creando un clima de complicidad y amistad entre todos. Incluso con  el párroco buen amigo de los novios.

Nos deplazaremos hasta los viñedos de Osborne para realizar el reportaje, sin descartar cada uno de los rincones que vimos durante el recorrido hasta la finca, siendo pacientes, viendo atardecer y disfrutando en este caso de los últimos rayos de sol de la tarde.


A la llegada de los novios , sorpresas, risas, emociones y fotos que quedarán para el recuerdo. Emociones que ya son parte de nuestra historia.

 

Esperamos que os gusten y quedamos a la espera de vuestros comentarios.

 

Un saludo

 

El Equipo plasmalia

 

 

 
Reportaje de boda
Reportaje de Boda Toledo
 
 

Feliz Año Nuevo

 

BODAS CON HISTORIA 


Vuelta al trabajo, vuelta a crear, vuelta a contar historias, vuelta a emocionarnos, vuelta a conocer grandes personas y vuelta a recorrer rincones increíbles gracias a nuestro trabajo.

Queriamos retomar el blog y hemos elegido este reportaje que hicimos el pasado año 2016 (Javier&María), le hemos seleccionado por el entorno que nos rodea cuando realizamos un trabajo en esta localidad, Ocaña.

Y es que ya hemos estado en más de una ocasión,  pero las propuestas que nos presentan todos nuestros clientes en este pueblo al norte de la comunidad autónoma de Toledo nos encantan. Su implicación y sus ganas por tener un reportaje único hacen que estemos bien atentos a todos lo rincones que ofrece la localidad.

 

A parte de los domicilios decidimos tres puntos  para realizar el reportaje:

 

Paroquia Santa Maria de la AsunciónLa Plaza Mayor de OcañaBodega Peréz Arquero.


Resaltar el domicilio de la novia donde tuvimos un montón de oportunidades para realizar un reportaje brillante en el cual todos los familiares colaboraron enormemente, facilitando todo lo necesario a María, para que ella no se preocupara de absolutamente de nada. Padres, tíos, primas, amigas, bueno no faltaba nadie, perdón sí, el novio que ya estaría esperando impaciente a las puertas de la iglesia.

 

Volviendo al al reportaje, nos centramos en gran medida en La plaza Mayor de Ocaña, siendo esta protagonista y parte pincipal  de nuestras fotografías. Ahora aquí, ahora mírame, ahora corre, salta, ríe, en fin, buena comunicación entre nosotros y nuestra pareja. Importantísimo para que el resultado sea impecable.

No dejaremos de comentar la dificultad que tiene esta plaza para fotografíar a una pareja de novios recién casados, sobre todo si lo realizas en verano. Esta está repleta de sillas y mesas de los establecimientos de la plaza, con lo cual debemos jugar con los encuadres para evitarlas en la medida de lo posible.

A continuación os dejamos algunas imágenes del reportaje. Muchas gracias chicos por confiar en nosotros.

 

Esperemos que os gusten las fotografías y no dejeís de comentar.

 

Un saludo

 

El equipo Plasmalia

 

 
1.-Ocaña
3.-Ocaña
 
 

No dejamos de sorprendernos!


Hoy os vamos a relatar nuestra visita a Cáceres.


Todo empezó allá por el mes de febrero mediante un correo eléctronico que nos escribió Ana solicitándonos información. Suelen ser ellas quienes emplean tiempo y dedicación a la parte artística del evento, Fotógrafo, video, flores, decoración...


Hubo conexión desde el primer momento, lo tenían muy claro, querían que fueramos Plasmalia los que documentáramos el día de su boda


En estas ocasiones siempre nos desplazamos dos días antes del evento. Uno, para localizarnos, dos, para conocernos. Como norma general en la primera vez que nos vemos, el feelling surje desde el primer momento. Ana y Raúl primero nos abrieron las puertas de su casa y acabaron abriendo las puertas de su corazón.


El evento transcurrió en la misma finca excepto los preparativos de la novia. Novio, ceremonía, reportaje y banquete se celebró en la Finca La Carretona a unos 10 minutos de Cáceres.


La finca estaba espectacular para la ocasión, todo el atrezzo y decoración fue creado por Essencias de Boda Weddingplaner un equipazo de profesionales. Nos dejaron con la boca abierta.


Ana estaba espectacular. Lucía un sencillo vestido de novia e irradiaba elegancia y frescura, no podía ser más adecuado para le entorno en el cual se iba a oficiar la ceremonia ¡fue todo un acierto! A nosotros nos ha encantado.


La ceremonia fue de lo más emotiva, con todos sus seres queridos, familiares y amigos. Se reunieron a la sombra de una centenaria e imponente encina que fue testigo del juramento de amor que se procesan Raúl & Ana.


Tras la ceremonia civil aprovechamos el entorno de "La Carretona" para realizar el reportaje. Raúl y Ana son unas personas maravillosas que se han implicado en el proceso fotográfico de la boda en todos lo sentidos, haciendo que nuestro trabajo fuera mucho más fácil y dinámico.


Disfrutamos de los últimos rayos de sol, esta iluminación que siempre nos viene "al pelo". En esta ocasión no los tuvimos que buscar, ellos estaban allí esperando a ser inmortalizados en más de una fotografía.


Continuamos la jornada con un cocktail al borde de la piscina que contaba con una iluminación muy acorde para la ocasión y que desde luego no paso desapercibida para los invitados. Hemos de decir que no fuimos testigos de ningún baño inesperado.


Terminamos la jornada con el banquete iluminado por una carpa de guirnaldas que cubría todas las mesas de los invitados, baile y barra libre dieron por finalizada nuestra estancia en "La Carretona".


¡Deseamos a Raúl & Ana toda la felicidad del mundo! Creemos sinceramente que entre nosotros se ha forjado una amistad personal y profesional que bien merece una segunda visita a Cáceres.


Esparamos veros muy pronto de nuevo.


El equipo plasmalia


 

 
Plasmalia en Cáceres
Novio en la Finca