Una boda de Cuento // Aldea Santillana

27 agosto 2018 - Fotografia de boda - Comentarios -


Quién nos lo iba a decir. No, no es la primera vez que visitamos Aldea Santillana, un sítio increíble para todas aquellas parejas que optan porque el día de su boda sea un auténtico cuento.

Lo visitamos allá por el año 2013 donde realizamos este video nos quedamos impresionados por aquel entonces y hoy también. Pero no exactamente es eso lo que nos ocupa, sino Ainoa y Angel ellos han sido los que nos han elegido para contar su historia, no podemos estar mas agradecidos.


La realidad es que realizar un reportaje en este tipo de sítios facilita mucho el reportaje, mires donde mires tienes un buen encuadre, una buena fotografía.


La tarde amenazaba tormenta y todo estuvo cerca de irse al traste desde el mismo momento que empezamos con Angel en su habitación. Allí junto a sus padres y hermano todo fueron risas, también nervios nada que un buen abrazo no pueda relajar.


Cuando visitamos la habitación de Ainoa al cielo se le escapó algún rayito de sol, un espejismo pero suficiente para iluminarme la habitación justo en el momento de las instantáneas.

La ceremonia muy emotiva con gran participación por parte de familiares, mayores y no tan mayores todos llenos de emoción. (En ocasiones nosotros mismos también nos emocionamos).


El reportaje justo en el ocaso del sol momento en el que él volvió a brillar para volver ailuminarnos en el ratito de sesión del que dispusimos. Definitivamente el lluvia no nos visitaría.

A cenar y bailar.

Esperamos que os gusten las fotografías.


El Equipo Plasmalia.

1.-Plasmalia
2.-Plasmalia
3.-Plasmalia
4.-Plasmalia
5.-Plasmalia
8.-Plasmalia
9.-Plasmalia
10.-Plasmalia
11.-Plasmalia
12.-Plasmalia
13.-Plasmalia
14.-Plasmalia
15.-Plasmalia
16.-Plasmalia
17.-Plasmalia
18.-Plasmalia
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías