PREBODA EN EL SANTIAGO BERNABEU ¡DESCÚBRELO!

22 septiembre 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -

 

Novios besándose en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu


¿Sabes ya dónde va a ser tú preboda?

Si has contratado el reportaje preboda con tu estudio de fotografía y aún no tienes ni idea de como o dónde realizarlo te recomiendo que busques idéas entre tus gustos y los de tu pareja. ¿Que hacéis cuando estáis juntos? ¿Os gusta la playa o la montaña? o ¿Quizás sois de los que os gusta más la ciudad?. Plantearse algúnas preguntas como éstas pueden ayudarte a vislumbrar hacia donde puedes enfocar tu reportaje preboda.


Reportaje preboda en el estadio Santiago Bernabéu.


Hoy quiero enseñarte éste magnifico reportaje fotográfico que ha realizado mi compañero el fotógrafo de bodas Chema Vela y como ha sido el reto de fotografiar en el interior del estadio.



preboda en el museo del Santiago Bernabéu.


Daniel y Rebeca tenían claro que su reportaje preboda sería en el estadio Santiago Bernabéu, así que tras pedir los permisos oportunos reservaron su fecha para la sesión fotográfica y hace unos meses nos fuimos a disfrutar de este singular preboda.



Novios es su sesión fotográfica en el bernabéu.



No me considero un apasionado del fútbol, pero se lo importante que es este deporte para las personas que sienten los colores de su equipo como parte indivisible de su vida. Es por eso que me pareció una idea estupenda cuando Daniel y Rebeca nos propusieron el estadio para realizar su reportaje. ¡Será un recuerdo inolvidable!


novios posando para su reportaje de boda en los pasillos del Bernabéu.



La sesión preboda en el estadio.


Te confieso que es la primera vez que piso un estadio de fútbol y tengo que reconocer que me impresionó bastante. Sus gradas, sus pasillos interminables, la sala de trofeos y la ambientación de luces del museo es genial.

 

 

preboda campo real Madrid Santiago Berabéu.

 

 

Pese a tener los permisos oportunos, los guardias de seguridad del estadio nos pidieron el requisito de que siguiéramos el ritmo de la visita guiada, un pequeño "Handicap" a tener en cuenta ya que ciertas zonas del estadio requerían planificar las fotografías preboda con esquema de iluminación y no solo eso, además teníamos que lidiar con el trasiego de turistas que visitaban también las instalaciones.



Novios en los banquillos del Bernabéu posando.



Para Chema ha sido un reto sacar adelante un reportaje preboda en el Bernabéu por todas las dificultades técnicas y limitaciones de tiempo con las que contábamos, pero finamente como puedes observar salió un trabajo tan brillante.


Novios posando en las gradas del estadio Santiago Bernabéu.



Aprovechando la calma de Madrid.

Madrid es una ciudad frenética, pero en el mes de agosto la ciudad se convierte en un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de grandes avenidas prácticamente sin tráfico o viandantes. Así que después de nuestra visita al estadio decidimos dar un paseo para realizar unas cuantas fotografías de preboda nocturnas.



novios posando en la preboda por Madrid.


Somos conscientes de que son muchas horas las que se necesitan para sacar adelante un reportaje preboda diferente, pero Daniel y Rebeca supieron dar lo mejor de ellos y encararon la sesión siempre con una motivación envidiable.



Preboda por la noche en Madrid.



El resultado final.

El día de la boda el libro de firmas brillaba con luz propia y los invitados estamparon sus mejores deseos en el. Es realmente gratificante ver como los invitados se quedan un buen rato disfrutando de las fotografías. Estoy seguro de que los novios se han deleitado muchísimo leyendo las dedicatorias.


novios en Madrid en su reportaje preboda.


Me siento especialmente orgulloso del trabajo de Chema y también de la actitud de Rebeca y Daniel. ¡Ha sido un fantástico trabajo en equipo! Gracias por ser tan formidables, por tratarnos a Chema y a mi como unos amigos más y gracias por los momentos tan geniales que estamos atravesando con vosotros desde que decidisteis que fuéramos los encargados de documentar vuestra boda.



novios en un preboda diferente



Un saludo.

Carlos Zamorano.

Videógrafo de bodas

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías