4 TIPS PARA UN PREBODA ORIGINAL

01 octubre 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -

 

 

                                   


 

¿No sabes que temática elegir para tu preboda?


Ya has contratado tu reportaje preboda y ahora tienes multitud de dudas sobre la indumentaria que llevaréis, el lugar donde lo vais a realizar o la temática que elegiréis... ¿Te pasa? Bueno es más común de lo que crees, pero yo se lo importante que es para las parejas tener un reportaje preboda espectacular para su libro de firmas y por eso hoy compartiré contigo unos tips para ayudarte a brillar en tu reportaje preboda.


1. Elegir un vestuario adecuado.



Novios con indumentaria acorde para su reportaje preboda



Existen algunos detalles que pueden ayudarte a mejorar las fotografías de la preboda y uno de ellos es la indumentaria. Saber combinar la ropa para la sesión de fotografía seguramente te traiga de cabeza. ¿Verdad?



Fotos originales de preboda. Luces y sombras



Si quieres lucir mejor no mezcles muchos colores e intenta evitar los estampados. Si vas a utilizar pantalón baquero no te pongas zapatos demasiado formales, utiliza calzado semiformal o zapatos cerrados.


fotografia preboda. El novio abraza a la novia y la levanta.


Se fiel a tu estilo, no hace falta rebuscar nada, por que recuerda que el objetivo de estos reportajes fotográficos es sacar lo mejor de tu personalidad y la de tu pareja.


Novia señala a su novio y ríe espontáneamente.


2. Elegir un buen lugar.

El lugar donde os conocisteis por primera vez, el sitio de la pedida de mano, un rincón que os gusta compartir o una ciudad donde os gusta viajar pueden ser algúnas opciones.


Novios se abrazan en el casco antiguo de Altea.


Existen multitud de posibilidades, pero si aún así las propuestas anteriores no os convencen, existen otros escenarios muy válidos y que nunca fallan como; callejuelas de tu pueblo o ciudad, campos de cebada, bosques o la playa.


Novios besándose bajo un faro.


3. Definir el horario.

La luz es muy importante para los fotógrafos de bodas y normalmente somos nosotros los que marcamos las pautas para que la iluminación sea perfecta.


fotgrafía preboda espectacular en un entorno marítimo.


Aún así cabe la posibilidad de realizar un reportaje preboda nocturno. Es una experiencia brillante que dará un toque diferenciador a tus fotografías. Pero ¡ojo! porque no todos los estudios están especializados en iluminación externa ya que muchos profesionales han decidido prescindir del flash en sus trabajos y solo trabajan con luz natural. Asegúrate de que tu retratista de bodas cuenta con la experiencia necesaria para realizar un reportaje nocturno.

 

fotografía de preboda diferente realizada en una cueva.

 

 

4. Tu actitud es la clave.

Es inevitable no hablar de la actitud delante de las cámaras en este post, ya que es lo que más nervios suscita en la pareja. ¿Como hacemos para obtener unas instantáneas con expresiones naturales?


Novios prosando con expresiones naturales en la paya.



El primer paso es ser consciente de que no hay que intentar ser modelos, así que ¡fuera presión!

Relájate y déjate dirigir por tu fotógrafo, él sabe perfectamente que el momento de la foto está entre el inicio y el final de la pose, así que seguramente después del primer clic, esperará a que os relajéis para disparar una segunda fotografía inesperada.


Novios posando en su preboda en la playa


Miraos a los ojos, dedicaros caricias, sonrisas y si os apetece reír... ¡pues reír! Es muy importante mantener un lenguaje corporal con tu pareja. ¡No lo olvides!



Reportaje preboda scon expresiones naturales.


Practica estos pasos y descubrirás un talento en ti y en tu pareja que os hará lucir un reportaje preboda natural y sorprendente.


fotografía novios besándose en el agua.


¿Te han gustado los tips? ¿Sabes de alguno más? Te espero en los comentarios.


Un saludo.


Carlos Zamorano.


Fotografías: Chema Vela Fotógrafo boda Madrid.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías