LAS MIL Y UNA BODAS // BODAS 2015

16 septiembre 2015 - Tendencias - Comentarios -

Un lugar de encuentro nupcial.


¿Te imaginas un lugar dónde organizar tu boda sea algo sencillo y además te aporte grandes ideas? No imagines, es posible gracias a la feria Mil y una bodas.


Fotografía del cartel las mil y una bodas 2015.



La edición de las mil y una bodas del año 2014 acogió a mas de 16.000 asistentes que fueron deleitados con todo tipo de actividades. Desde trucos de magia, clases de baile, talleres de maquillaje e incluso asesoramiento para organizar tu boda. ¡Magnifico!


¿Como asistir a las mil y una bodas?


fotos de las mil y una bodas en el pabellón ifema


Lo primero que tienes que hacer para asistir a la feria es conseguir tu entrada, puedes hacerlo a través de la Web oficial de la mil y una bodas o directamente en las taquillas de la entrada. Personalmente yo haría la reserva online para evitar esperas, sobre todo si vas a asistir el sábado que es cuando mas público asiste a la feria. El precio por persona es de 6 Eur.


Una de las novedades que más me llamó la atención en la feria del año pasado fue la carpa de circo que instalaron dentro del pabellón. En su interior se alojaron proveedores de bodas, restaurantes, wedding planner, magos o decoradores que ofrecían diversión en sus stand con ocurrentes juegos.

 

Así serán las bodas 2015.


Del viernes 23 de octubre de 2015 al domingo 25 se celebrará en Madrid la feria de bodas por excelencia, uno de los eventos más maravillosos a los que cada año asisten miles de parejas para encontrar fotógrafos de bodas, fincas, espectáculos y un amplio abanico de proveedores especializados en el mundo nupcial.   


Photocall original plasmalia

 

 

 

Este año la pasarela presentará sus novedades en moda nupcial de la mano de firmas tan relevantes como Vertize Gala, La Sposa, Cabotine o San Patrick. Cada pase de modelos tiene un éxito de afluencia apabullante así que te recomiendo que te informes de los horarios y reserves tu sitio con al menos media hora de antelación.

 

¿Por qué asistir a las mil y una bodas 2015?

Has decidido junto a tu pareja dar el si quiero y ahora os enfrentáis la ardua tarea de organizar vuestra boda. Inicialmente organizar una boda puede parecer algo sencillo, pero cuando profundizas en el tema, encontrar los proveedores adecuados por tu cuenta no va a resultar tarea fácil. Es por este motivo, que asistir a las mil y una bodas puede ahorrarte mucho tiempo en la búsqueda de tu boda ideal.

 

 


Más que una feria de bodas.

La clave del éxito de la feria de las mil y una bodas, reside en la gran cantidad de servicios que puedes encontrar. Multitud de profesionales aportando ideas para que todo sea perfecto. Lo mejor de todo es que podrás dejar tu boda organizada casi por completo en un fin de semana. Unos días en los que te empaparás del maravilloso mundo nupcial y conocerás gente estupenda con ganas de ofrecerte lo mejor para tu boda.


Stand en la feria las mil y una bodas dónde se muestran las tendencias en vestidos de boda para la temporada 2015.

 

Lo que vimos en 2014 y que estará presente en 2015.


En la última feria, las novias tuvieron la oportunidad de disfrutar de cuatro desfiles de vestidos de novia, entre los que me gusaría destacar los excelentes diseños a los que nos tiene acostumbrados la firma Vertize Gala. Me confieso un fiel seguidor de la marca. Sus diseños son absolutamente brillantes. He tenido el lujo de presenciar una prueba de vestido en Vertize Gala y ver como asesoran y miman a sus clientes es increíble. Está claro que esta actitud forma parte del ADN de la marca, ya que solo hay que darse una vuelta por sus redes sociales y ver los comentarios de las novias satisfechas con sus productos.

 

fotografías de diferentes modelos luciendo vestidos de novia de la firma Vertize Gala durante la pasarela  de las mil y una bodas que se celebra cada año en Madrid.

 

 


Los novios podrán conocer en la pasarela los trajes del diseñador Félix Ramiro. Una firma con un stand espectacular en el que se pude ver a Félix atendiendo a clientes y medios de comunicación constantemente. Es uno de los Stand más extitososo de la feria.


Félix Ramiro atiende a los medios de comunicación en la feria nupcila las mil y una bodas.



Los detalles pueden convertir tu boda en una experiencia única para tus invitados. En las mil y una boda del año pasado no faltaron expositores como Hermanas Bolena, dedicados a crear todo tipo de invitaciones originales, sellos divertidos, letras luminosas, o libros de firmas "muy molones".


Me resultó prácticamente imposible realizar una fotografía en su stand debido a la gran afluencia de público que albergaban. Me alegro enormemente de su éxito, pues soy un fiel seguidor de la marca desde sus inicios y he visto como su tienda online crece con productos ideáles para tu boda. Tienen todos los productos necesarios para una boda original.



fotografía de las Hermanas Bolena durante la feria de boda las mil y una bodas.



Decoración de las hermanas Bolena para las mil y una bodas.

 

Las wedding planner cada vez tienen más presencia en bodas y ferias nupciales. Podras ver una buena representación de ellas en la feria las mil y una bodas. Siempre he apoyado el papel de las organizadoras, me parece que hacen una labor fantástica ayudando a las parejas en su boda. "A&C Wedding Planners" plantearon a los novios un juego de pesca dentro de su stand con el que las parejas se divertían pescando tarjetas con premios que podían canjear posteriormente.



entradas para la feria las mil y una bodas en Madrid.



Sertina catering me invitó a degustar sus originales latas gourmet o deliciosas mini hamburguesas de pollo de corral con dátiles y nueces. Disfruté de una gran variedad de quesos en los que no podía faltar uno de los quesos mas premiados que son elaborados en mi tierra, hablamos del queso manchego por excelencia, "el queso de Romero". El stand de Sertina estaba cuidado al detalle y me pareció una de las propuestas gastronómicas más interesantes de la feria las mil y una bodas.


Degustación de productos del catering Sertina durante las mil y una bodas.



En una boda no pueden faltar las bebidas de cierta graduación para ponerle el broche final a una fiesta especial y para hacerlo aún más sorprendente descubrí a Talen Show, un servicio de coctelería y espectáculo que sorprende con acrobacias al más puro estilo Tom Cruise en la famosa película "Cocktail".


Talen durante un servicio de cocktelería en la feria las mil y una bodas.



Una elegante opción para desplazarte el día de tu boda son los Rolls Royce que lucían falmantes en los pasillos de la feria las mil y una bodas. Un servicio del que muchas parejas no quieren prescindir y que a nosotros los fotógrafos de bodas nos encanta que contraten.

¿Existe algo más elegante que una pareja de recién casados paseando en un Rolls?

 

Fotografías de los Rolls Royce en la feria de bodas de Madrid.

 

La luna de miel es el viaje más deseado por las parejas de recién casados. Viajar es un placer y puedes hacerlo relajándote en un maravillosos crucero o al más puro estilo de los exploradores. De nuevo me encontré con los amigos de Explora Acción, una agencia especializada en viajes originales con destino África, Asia, América y Oceanía.


Sorprendí con mi cámara a Alfredo Pastor y Alex Baselga en su stand disfrutando como un niños. Se nota la pasión que tienen por su trabajo, solo hay que escucharles hablar de lo maravilloso que es viajar con una agencia especializada en viajes de aventura como Explora.

 

Agencia de viajes explora acción durante su paso por las mil y una bodas en Madrid.

 

Como ves las propuestas son muy variadas y las que muestro hoy aquí son sólo un ápice de lo que podrás encontrar en la feria las mil y una bodas.


Recuerda, si no puedes asistir a "Las Mil Y Una Bodas" los días 16, 17 y 18 de octubre tienes la oportunidad de ir a "Tu boda en Toledo" a la que asistirán multitud de proveedores.


fotografía de detalles de la feria las mil y una bodas en Madrid para el 2015

 

Te espero en la próxima entrada a mi blog, y me despido con éste vídeo realizado por boda click en las mil y una bodas del pasado año.


                             




Un saludo.

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo! 

 

 

 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías