MANTRA PARA TU BODA "DOSIS DE MODERACION"

14 julio 2014 - Tendencias - Comentarios -


Novios brindando con los amigos



Tu boda es un día para brillar, y tú y el novio seréis el centro de atención de todas las miradas. Probablemente, como a la mayoría de las novias quieres que cada detalle esté perfecto y que nada falle el día de tu boda. Sin embargo, la experiencia de cada boda a la que asisto me dice que en una boda no tienes por que ir siempre a lo grande, pues se corre el riesgo de confundir a tus invitados e incluso aburrir con demasiados detalles.

 


Señalar las mesas de tus invitados.



 Cartel que indica a los invitados de una boda dónde sentarse.

 

Señalar las mesas de los invitados de manera original es una gran idea. Pero demasiados signos, tipografías ilegibles, o carteles recargados de fotos y letras puede crear cierta confusión entre los invitados. Mi consejo: Utiliza solo la información necesaria para transmitir a tus invitados su lugar en la mesa, con tipografías grandes y sin excesivas florituras.

 

 

Discursos durante la cena.


Micrófono en el salón de boda.

 

Los discursos durante la cena por parte de el padrino, algún hermano, o los propios novios son emotivos y casi imprescindibles en una boda. Pero demasiados discursos pueden ayudar a romper el ritmo de jovialidad y alegría de la cena, provocando cantidad de bostezos entre vuestros invitados.

 

 

Regalos.

 

 

Personas abriendo un regalo de boda.

 

 

Es probable que estés pensando en regalar diversos detalles a los invitados de tu boda. Está muy bien regalar a tus seres mas queridos un álbum con fotos, ramos de flores, etc. Pero al igual que los discursos, querer tener contentos con regalos personalizados a tus mejores amigos, a las amigas embarazadas, a los niños, a las parejas que se van a casar, a tus cuñados, etc alargará la cena hasta limites insospechados y tus invitados llegarán al baile con muy pocas ganas de fiesta. He visto cenas durar cinco horas y también he visto invitados salir disparados a sus casas a las 2 de la mañana tras el baile de los novios debido a cenas demasiados largas.

 


Exceso de DIY.



Bricolaje para tu boda DIY


 

El DIY o lo que viene a ser “Hazlo tu mismo”, está cobrando relevancia en las bodas. A las novias os encanta preparar un montón de cosas con vuestras manos, desde centros de mesa, invitaciones, decoración de la iglesia o finca, etc. Querer hacer demasiadas cosas probablemente acabe estresandote, por eso mi consejo es que realices una lista con lo más importante y calcules el tiempo que te va a llevar hacer cada manualidad, de este modo podrás agregar o quitar alguna de ellas y disfrutar en el proceso de creación.

 


Vídeos para los novios.



vídeo en una boda.


 

Hoy en día cualquiera puede editar vídeos para los novios con sencillos programas de edición o aplicaciones. Es genial sorprender con estos detalles, la gran mayoría son vídeos cortitos y graciosos, pero en otros casos el que se encarga de editar estos vídeos narra una historia de 40 min impepinable desde que los novios eran unos bebés, hasta de sus ultimas vacaciones en Torremolinos. Deja caer entre tus amigas que no te gustan los largometrajes en las bodas.

 

 

Exceso de alcohol

 

 

Novia borracha

 

 

Es lo más normal del mundo beber alcohol en una boda, pero la novia no tiene por que ir de un lado para otro con una buena borrachera. Como dicen en televisión: -Bebe con moderacion -Al fin y al cabo quieres recordar tu boda después de todo.

 

 

 

 

Un saludo.


Carlos zamorano.

 

Google+

 

Artículos relacionados:

 

Como elegir el fotógrafo de mi boda.

 

Bodas tematicas que causan furor.


Ideas romanticas para tu boda

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías