10 ideas increíblemente románticas para para tu boda.

17 junio 2014 - Tendencias - Comentarios -

Lluvia de ideas para tu boda



Los preparativos de tu boda están en la recta final, ya solo te quedan las ultimas pinceladas para que tu boda no sea monótona y aburrida. Esos pequeños detalles que crearan un clima totalmente diferente y que hará que tus invitados hablen de tu enlace durante meses.


Hoy queremos mostrar en nuestro blog de bodas, 10 ideas para que tu boda tenga un clima agradable y muy romántico. Os presentamos nuestras propuestas.

 

 

1. Formar un pasillo de pétalos de rosa.


Camino de pétalos de rosa que llevan al altar


Sencillamente perfecto, siempre y cuando no sea un día de viento.




2. Velas en lámparas para crear un clima romántico.


Unas velas muy bonitas que llevan al altar de los novios


Crea un ambiente especial y acogedor en la iglesia o finca dónde celebres tu boda.



3. Reparte bengalas entre tus invitados.


Detalles originales para una boda


El día de mi boda, mis amigos y familiares nos rodearon con bengalas mientras bailábamos nuestra primera canción como recién casados. No solo conseguiréis crear una magia especial durante el baile, si no también unas fotografías de vuestra boda espectaculares. En esta Web puedes encontrar bengalas con forma de corazón, o incluso con vuestras iniciales.

 


4. Un puzzle con dedicatorias.


Puzzle con dedicatorias para tus inviatados


Si tenéis contratado el pre boda con vuestro fotógrafo profesional,  podéis pedirle una fotografía del preboda y encargar un puzzle en el que los invitados puedan escribir dedicatorias en la parte trasera de las piezas.



5. Decorar las mesas con creatividad.


Ideas para decorar la mesa el día de tu boda



Decorar las mesas con ramas y grabar vuestras iniciales o la fecha de vuestra boda es algo sencillo y que seguramente sorprenderá por su creatividad y sencillez a vuestros invitados.



6. Fotografía retro.


Fotografía retro para tu boda


Una buena forma de implicar a tus invitados para obtener un buen recuerdo de vuestra boda, es repartiendo cámaras fotográficas analógicas desechables. Recuerdo una boda en la que se repartieron este tipo de cámaras y las fotografías que se revelaron después fueron un puñado de sorpresas. También se me ocurre que adquiráis una cámara Polaroid que podéis dejar junto al photo call para tener un montón de fotografías al instante.



7. Dejar mensajes ocultos.


sorpresa oculta en la corbata del novio


Dejar un mensaje oculto en alguna prenda del novio o la novia sin que lo descubra hasta el día de la boda, es una fantástica idea. imaginad la cara de vuestra pareja descubriendo un romántico mensaje tras la corbata.



8. Colgar Rosas o claveles del techo.


Flores colgadas del techo para una boda


Para esto necesitaréis la ayuda de algún familiar que os ayude el día de la boda a colgar del techo rosas o claveles con hilo de pescar, así dará la sensación de que flotan en el aire. Otra opción sería atarlos con una cuerda para dar un aspecto mas rústico.



9. Colgar una campana.


Campana para indicar a los novios que tienen que besarse


¿Cansada de escuchar el "Que se besen" en todas las bodas? No dejes a tus invitados con las ganas, pero si quieren que os beséis, que lo hagan de ésta manera tan original.




10. Haz llegar una carta antes del enlace a tu pareja.



Novia con una carta para el novio


Lo he visto montones de veces cuando vamos a casa del novio o la novia. No dejes pasar la oportunidad de expresar a tu pareja lo mucho que la quieres y las ganas que tienes de verla en el altar. Además es algo que enriquece mucho el vídeo de tu boda pues es imposible ocultar los sentimientos tras leer las palabras de amor sinceras del novio o la novia y cuando lo veáis de nuevo seguro que os volvéis a emocionar.



¿Que os parecen estas propuestas?

Podéis comentar que propuestas son las que mas os han gustado mas abajo y en unos días os sorprenderé con otras 10 propuestas  que dejarán a tus invitados con la boca abierta.


Un Saludo.


Carlos Zamorano Rodríguez.




Google+

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías