Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

fotógrafa con muchas cámaras colgadas de su hombro.


Hoy quiero compartir con vosotros cómo he llegado al mundo de la fotografía y el vídeo de boda profesional e invito al final de este post a que compartáis conmigo vuestra experiencia.

Seré breve, espero que os guste mi andadura.


Desde pequeño siempre he sido apasionado de la tecnología la imagen y el sonido. Grababa a escondidas con la cámara VHS que mis tíos guardaban celosamente en su armario y realizaba pequeños cortometrajes junto mi hermano. Aún conservo alguno de ellos y es maravillosos ver los efectos especiales caseros que nos montábamos para lograr una escena de acción.


Dibujo creativo de fotógrafos de boda originales



Desde que era un niño me fascinaba la figura del fotógrafo en las bodas, admiraba y curioseaba de reojo sus flamantes cámaras de fotos. No voy a olvidar jamás el estudio de fotografía que montaron en mi pueblo. Yo tendría 15 años cuando conocí a José Luis. Un fotógrafo que decidió montar un humilde estudio en Noblejas. Con el pasaba horas charlando y mirando detenidamente cada cámara del escaparate. José Luis fotografiaba diferentes eventos en mi pueblo. Una noche se le olvidó en la tienda unos carretes y con cara de preocupación me dijo. -Carlos hazme un favor, toma las llaves de la tienda y ve a por unos carretes que pone ISO 800 en la caja. -Me sentí un privilegiado. Se que es una tontería, pero a mi me hizo mucha ilusión que un fotógrafo profesional depositara su confianza en mi para abrir su tienda y buscar esos carretes. Lamentablemente "Estudios Pinedo" cerró sus puertas, pero dejó en mi una huella inborrable.


Carlos Zamorano Fotógrafos de boda Originales


Durante años veía el mundo de la fotografía profesional inalcanzable, realizaba horribles fotomontajes aprendidos en youtube, y practicaba con bastante desatino con mi cámara de fotos. hasta que conocí a mi compañero Chema Vela. El venía de la fotografía analógica, de esos que pensaban muy bien antes de disparar para conseguir una buena fotografía. Chema se formó en PhotoEspaña con los mejores, y yo absorbía sus enseñanzas. Tras enseñarme sus magnificos trabajos supe que teníamos que hacer algo juntos.


Chema Vela y Carlos Zamorano en un photocall de boda


Hace 2 años nos mostramos al mundo, y aquí seguimos con ilusión, y en constante aprendizaje.


¿y tú? ¿Como empezaste en el mundo de la fotografía?


Un saludo.


Carlos Zamorano.


Google+

 

Te puede interesar:


                                                        Consejos para fotografiar una boda.

 
 
 
Últimas entradas
Categorías