Esther y Javier // Boda en Aranjuez.

09 enero 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -



                              


Me apasionan los vídeos de boda.


Que soy un apasionado de los vídeos de bodas, no es ningún secreto. Y es que cada vez que una pareja llama a nuestro estudio de fotografía y vídeo de bodas, se despierta algo en mi que no me deja desconectar del nuevo reto que tengo por delante.


¿Cómo aforontar éste nuevo vídeo?, ¿de qué manera puedo rascar en las emociones de las parejas para sacar adelante un vídeo de boda brillante, y que les haga revivir de nuevo su día?. Éstas son las cuestiones que habitualmente me asaltan y que me impulsan a darle una nueva vuelta de tuerca a cada trabajo.


Hoy quiero hablarte de la boda de Javier y Esther, pero tambien de como ha sido el el proceso desde que nos visitaron por primera vez.


Carátula del vídeo de la boda de Esther y Javier



 

¿Te cuento un secreto?


¡Los novios no podían esperar más!. Pese a que el álbum de boda ya está en proceso de impresión y el trabajo apunto de entregarse... hemos decidido adelantarles en éste post el vídeo resumen y algunas de las fotografías de su boda. No queremos destapar todo, así que hemos hecho una micro selección para que mientras llega su álbum de boda puedan recrearse en nuestro blog de vez en cuando.


Fotografia detalles de una boda





Buscando estudio de fotografía de boda.


Javier y Esther nos contrataron en un momento en el que estábamos floreciendo como estudio de fotografía, ellos confiaron en nosotros a pesar de que en nuestro haber no contábamos con un amplio portafolio de fotografías de bodas.


A día de hoy puedo aventurarme a decir que nos hemos afianzado dentro del mercado de la fotografía nupcial, a pesar de la gran cantidad de fotógrafos y videógrafos que emergen cada día. Y todo ello tenemos que agradecerselo a parejas como Esther y Javier, que incluso conociendo nuestra situación de arranque y haber visitado posteriormente diferentes estudios de fotografía de boda en Aranjuez, al finál se decantaron por plasmalia.es para algo tan importante como el reportaje de su boda. ¡Muchísimas gracias chicos!



fotografia de un novio muy original.

 


El día de la boda.


El grado de implicación por parte de nuestros amigos ha sido excelente y desde un primer momento quisieron hacer una boda en la que sus invitados disfrutasen a lo grande, y eso se palpa en el ambiente. Detalles estupendos como la elección de la finca, el coro, la animación, el photocall o el acierto de contratar un libro de firmas, dieron como resultado una velada estupenda.


 

 

Fotografo escondido para disparar una fotografía en un espontáneo abrazo del padrino al novio.

 


Editando el vídeo de la boda.


Cuando me siento frente a mi ordenador y empiezo a recomponer toda la historia de una boda, comienzo a concentrar las mejores vivencias, anécdotas y acontecimientos ocurridos durante el evento. Se convierte en un ritual del que saco lo mejor de cada historia y de ese modo poder discernir cómo será el inicio el nudo y el desenlace de cada vídeo de boda que edito.



fotografia de la boda de Ester y Javier dentro de la iglesia



Detener el tiempo, ralentizarlo, realzar momentos de felicidad, un clip arriba, otro clip abajo, un audio emotivo mientras novia y hermana se funden en un abrazo. Así es mi trabajo como editor de vídeos de bodas, reconstruyo historias fantásticas para convertirlas en pequeñas piezas audiovisuales que quedarán para siempre en la historia de la familia.


Editar un vídeo de boda es como un lienzo en blanco en el que tienes que poner toda tu capacidad artística para sorprender al que visualice tu obra, y dónde lo importante no es el autor si no lo que la obra te transmite.


foto de boda original



La entrega.


La última vez que he coincidido con los protagonistas de éste vídeo hablábamos entre risas, abrazos y una pizca de melancolía, de cómo empezamos nuestras conversaciones sobre su reportaje, de lo bien que lo hemos pasado durante el preboda y de como he disfrutado el proceso de grabación y edición del video de su boda.


photocall de boda original y divertido


En las entrega del producto acabado mi compañero y yo tenemos sentimientos encontrados. Por un lado sentimos felicidad por que los novios van a disfrutar su tan ansiado contenido audiovisual, pero por el otro sentimos cierta tristeza por que cerramos el circulo de ésta maravillosa etapa que viven las parejas. Por suerte en la gran mayoría de los casos, esa convivencia que hemos tenido acaba con un gran vinculo de amistad entre los novios y nosotros.



Fotografía de boda en los patios de Aranjuez.





Javier y Esther, Chema y un servidor deseamos que viváis intensamente vuestro nuevo estado como matrimonio. Aquí tenéis dos amigos.


Esperadme pronto con un vídeo de bodas bajo el brazo.





Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías