Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior


Nuestro último reportajes de bodas en 2014.




                           


 

Recién llegado al 2015 es un orgullo para Chema Vela y un servido poder comunicar que ya estamos preparados para empezar la temporada 2015 de reportajes de bodas. Ántes de continuar con el post me gustaría aprovechar éste espacio para decir ¡Gracias!, gracias a los que han depósitado su confianza en nosotros y en nuestro trabajo y nos habéis elegido. También quiero dar las gracias a los que no han llegado a tiempo a su reserva. No es fácil decir a una pareja que no podemos realizar el reportaje de su boda por que tenemos el día cubierto, pero aún así nos enorgullece que penséis en Plasmalia.es para algo tan personal como es la fotografía y el vídeo de boda.

 


fotografía de boda en Ocaña Toledo.

 Fotografías: Chema Vela

 


Pero dejemos a un lado la temporada que está apunto de arrancar y hablemos de la última boda que realizamos en 2014.


Un reportaje de boda en Ocaña (Toledo).


Como Castellano Manchego que soy, tengo que reconocer que siento verdadera predilección por filmar bodas en ésta tierra. Sus arraigos, tradiciones y maneras de celebrar una boda dotan de una personalidad única al evento.


A llegado el momento de contar una nueva historia, ésta vez en Ocaña. ¿Te animas a descubrirla?.




fotos de bodas en Toledo.



"Hola somos Ruth y Antonio, una pareja de Ocaña que ha decidido dar el gran paso de casarnos". Así comenzaba el correo con el que Ruth y Antonio se ponían en contácto con nuestro estudio de fotografía de boda.


¡Mi primera boda en Ocaña!, Genial. Enseguida me abordaron un montón de buenos recuerdos, pues en Ocaña he descubierto grandes amistades y conservo grandes amigos que son muy importantes en mi vida.



reportaje de bodas en Ocaña Toledo.


Hemos tenido la ocasión de fotografíar con anterioridad a Ruth y Antonio en Ocaña durante su preboda. Ocaña es una localidad con un patrimonio arquitectónico muy importante y que cuenta con localizaciones que hacen las delicias de cualquier fotógrafo y videógrafo de bodas. Lugares tan espectaculares como la famosa Plaza Mayor de Ocaña, declarada de interés turístico nacional, o su riqueza cultural no tienen parangón. Hace muy poco su asociación de teatro nos deslumbraba con la obra "Peribáñez", en la que por cierto, nuestros protagonistas de hoy Ruth y Antonio participaron como actores.



Foto de la boda de Ruth y Antonio en Toledo.



Nos vamos de boda a Ocaña.


Los preparativos del día de la boda son importantísimos. Algo que no deberías pasar por alto si te casas, es confirmar que eventos del día cubrirá tu fotógrafo de bodas.

A mi personalmente me gusta documentar una boda desde primera hora de la mañana. Peluquería, maquillaje, nervios, abrazos y muestras de afecto de los familiares hacia los novios horas antes de su boda, son momentos irrepetibles y piezas esenciales para nuestros vídeos de bodas. Y allí estábamos, junto a Ruth y sus estilistas. Un pincel, un golpe de laca, un toque rímel... Todo dispuesto para que Ruth luciera guapísima en su boda.



Novios besándose  durante su reportaje de bodas.

 

 


Antonio es una persona estupenda, siempre con una gran sonrisa, dispuesto e implicado al cien por cien en el reportaje. Su familia muy acogedora y atenta a todo lo que pudiéramos necesitar. Es un lujo trabajar en un ambiente así, muchas gracias por vuestra atención.


 

La novia posando en su reportaje de bodas.

 

Una boda pensada para disfrutar.


Organizar una boda pensando en el disfrute de tus invitados, dejará un buen recuerdo entre todos los asistentes lo mires por donde lo mires. ¿Quieres una boda divertida?. Elegir un buen restaurante o finca, contratar un buen Dj o realizar alguna coreografía inesperada durante el banquete, son algunas claves para que los invitados de tu boda se sorprendan y tengan un buen recuerdo.


¿Quieres mas?

En una boda existen tantos momentos para recordar, y tantas personas a las que ver, que no todas caben en un álbum de fotografía de bodas. Descubre lo divertido que puede ser un Photocall y haz que todos tus invitados se fotografíen, bailen, canten rían y te dejen un mensaje divertido.


photocall de la boda en Toledo de Ruth y Antonio.


¡Relájate! nosotros nos ocupamos de todo.


No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos desde el montaje del photocall en la finca, hasta el atrezzo, la iluminación e incluso hablamos con los invitados "despistados" para que no se olviden de dejar su huella en el photocall.


Me lo he pasado en grande editando el clip del Videocall de Ruth y Antonio, y es que en un momento el photocall se transformó en un Karaoke, un escenario de baile, una tarima de teatro y como no, en un lugar dónde dejar grabado un mensaje a los novios.



fotografía de boda diferente.



Un recuerdo siempre a mano.


Retomar el contacto con tus recuerdos mediante un soporte físico como un álbum de fotografía, es una sensación indescriptible. Por muchas pantallas retina, televisores 4K o tablets que nos pongan delante para enseñarnos un álbum de bodas, no existe nada que iguale el contacto directo con tus fotos reveladas en papel. Sin duda Antonio y Ruth han acertado eligiendo un álbum físico para recordar el día de su boda.



fotografía nocturna de la boda de Antonio y ruth en Ocaña.



Para finalizar.



Gracias Ruth y Antonio por vuestro consentimiento para ilustrar el post con algunas de las fotografías de vuestra boda. Es por gestos como el vuestro que otras muchas parejas pueden llegar a conocer nuestra forma de sentir la fotografía y el vídeo de boda.


Para mi, filmar ésta boda ha sido una experiencia muy gratificante, desde los protagonistas a los familiares y amigos que se portaron con nosotros de forma excelente. Gracias a todos por acceder a nuestras extravagantes peticiones y dejarnos instalar cámaras en lugares tan curiosos como una trompeta o un megáfono.Estamos al tanto de que somos un poco "raritos" y nuestra forma de trabajar es muy diferente a la de otros estudios de fotografía de bodas, pero os prometo que han salido imágenes muy divertidas desde perspectivas nunca vistas en un filme de boda.





¿Te ha gustado la entrada?, Tu opinión es muy importante para que podamos mejorar y crecer como profesionales.



Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
 
 
 
Últimas entradas
Categorías