Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

novios en la finca Montealegre durante su reportaje de boda


El sueño de toda pareja que organiza una boda es que el evento deje huella en sus invitados ¿No crees?


Existen multitud de proveedores que te ayudarán a que la experiencia de tus comensales sea única y especia, pero si hay algo determinante para el éxito o fracaso de éste evento es la elección de la finca o restaurante de boda.




Si estás buscando finca para tu boda hoy queremos mostrarte una de las mejores fincas que hemos visitado en la provincia de Toledo y que sin lugar a dudas es una apuesta segura para lucir una nupcia inolvidable.


En plena naturaleza los novios posan para su reportaje de boda en la finca Montealgre



La boda de Inma y Andres en la finca Montealegre.


Para los que visitáis nuestro blog de bodas con asiduidad ya conoceréis a Inma y Andrés por su fantástica preboda en Madrid, pero hoy toca hablar de su boda celebrada en un marco inigualable.


Casa de La novia.


Una novia elegante mira insinuante por la ventana


He leído en algunos foros y portales de boda que el concepto de realizar un reportaje fotográfico en casa de los novios está obsoleto y es un concepto anticuado.


novia poniéndose sus pendientes de boda


Antes de continuar me gustaría romper una lanza a favor del reportaje previo a la ceremonia. ¿Por que? pues por que en casa de los novios, la tensión previa a la boda hace que se desaten emociones y se den circunstancias que son imprescindibles para una buena narrativa audiovisual en tu reportaje de nupcial.


amigos de la novia en una fotografía espontánea



Ya estábamos de camíno y según nos acercábamos a casa de Inma nos encontramos con una comitiva de vecinas que se arremolinaban en los alrededores para ver a la novia. (Una estampa muy común en los pueblos Manchegos)


Reportaje fotográfico en casa de la novia



La casa de los padres de Inma estaba repleta de familiares y amigos que esperaban impacientes ver a la novia enfundada en su vestido. Inma nos deslumbró a todos cuando abrió la puerta ataviada con su vestido de Rosa Clará. Estaba radiante y lucía su vestido con elegancia desmedida.


reportajes de boda en casa de la novia


También me gustaría hacer mención al excelente trabajo de peluquería y maquillaje del equipo de Clara Cocera en Aranjuez y a los floristas Ocañenses de Ocaflor, que realizaron un trabajo muy creativo y que nunca hemos visto en un ramo de novia.


la novia sostiene un ramo de novia diferente y original



Casa del novio.

Andrés nos recibía tranquilo, alegre y con una sonrisa. Es un tipo excelente, con un carisma y un don de gentes especial.


Novio sonriente mira los fotógrafos a través del nudo de su corbata


En casa de los padres de Andrés se hacía latente un ambiente familiar de unión y cariño. Isabel (La hermana del novio) nos describía orgullosa la cantidad de virtudes de su hermano.


los familiares del novio ayudan con los gemelos


Andrés lució un elegante chaqué y como marca el protocolo, testigos y padrino también lo exhibieron.

 

protocolo chaqué en una boda amigos y familiares


Ceremonia civil.

Andrés esperaba impaciente en la pinada de la finca Montealegre la llegada de Inma, que hizo aparición del brazo de su padre. Una majestuosa alfombra roja guiaba a la novia hacia su prometido, hasta que finalmente los novios se encontraron bajo una bonita pérgola de hierro adornada con flores y tules.


plano general de una boda en la pineda de la finca Montealegre


El alcalde de Noblejas D.Agustín Jiménez, ofició una ceremonia brillante en la que no faltaron notas de humor. El atardecer nos sorprendió con dorados rayos de sol que se insinuaban entre las ramas de los pinos mientras Inma y Andres se daban el si quiero.


detalles de la finca montealegre


Coctel & sesión.

De la pinada bajamos al coctel, dónde los invitados pudieron felicitar a la pareja en una extensa pradera y disfrutar de toda clase de bebidas y deliciosas degustaciones.


invitados felicitando a los novios en la pradera de la finca Montealegre


Una de las ventajas de celebrar tu boda en la finca Montealegre, es que después de la ceremonia no tienes que desplazarte a ningún lugar buscando monumentos, fuentes y otros lugares “tradicionales" que suelen visitarse para un reportaje fotográfico de boda. Montealegre aglutinaa escenarios únicos de belleza incomparable.


Novios en plena naturaleza en la finca Montealegre


Patios, jardines, piscina, un pequeño lago y naturaleza salvaje. Pero lo mejor de todo, es que además de disponer de fabulosas localizaciones, optimizas el tiempo de tu sesión fotográfica al máximo ya que al estar todo englobado dentro de la misma finca ganas un tiempo valiosisimo para disfrutar con tus invitados en el coctel.


Reportaje de boda en la piscina de la finca Montealegre

fotografía de los novios en los jardines de Montealegre


Cena en la carpa y primer baile.

El servicio de cena fue impecable y los sabores de primera calidad. Sin duda La finca Montealegre es una opción de garantía para tu boda.


Los novios hacen una coreografía divertida durante el postre


La carpa es impresionante, cuenta con diferentes ambientes y un patio central donde transcurrieron momentos muy divertidos.


amigos se divierten mientras mantelean al novio

Novia lanza el ramo a las amigas


Después de la cena Andrés e Inma salieron al patio central para realizar su primer baile de recién casados a ritmo de “Be my baby - The Ronettes”.


novios bailando en la carpa de finca montealegre


Seguidamente todos los invitados se unieron al baile y pudieron disfrutar del elegante photocall que les teniamos preparado.Todos tuvieron oportunidad de hacerse una fotografía y dejar pequeños mensajes de vídeo.


Un espectacular photocall casero

Chicas luciendo guapas en el photocall con atrezzo


Para finalizar nos gustaría dar las gracias a Inma y Andrés por haber elegido a Plasmalia para realizar el vídeo de su boda y el reportaje fotográfico. También quisiéramos mostrar nuestro agradecimiento a Chata del Águila (propietaria de la finca Montealegre) y a todo su equipo por estar atentos a todas nuestras necesidades facilitando así nuestra labor como fotógrafos de boda. ¡Mil gracias!


Novios en una fotografía en la pradera de la finca Montealegre de villatovas


Un saludo.

Plasmalia.es

 

 
 
 
Últimas entradas
Categorías