FINCA LA CERVALERA // LA BODA DE JOSE Y ALBA

23 marzo 2016 - Fotografia de boda - Comentarios -


novios besándose en la finca la Cervalera en Tarancón


Hoy os quiero hablar de la boda de Jose y Alba celebrada en la finca la Cervalera en la provincia de Cuenca, concretamente en el municipio de Tarancón.




La finca se encuentra situada a poco menos de una hora de Madrid y es un complejo que a nosotros personalmente en el ámbito estético nos encanta.


Novios en el estanque de la finca la Cervalera


La historia de José y Alba.

Jose y Alba pese a ser del mismo pueblo y conocerse de vista, cruzaron sus primeras palabras tras coincidir veraneando en Calpe.


Fotógrafos de boda saben sacar lo mejor en todas circustacias


Después surgió una larga historia de amistad y algún que otro mal entendido (hoy lo recuerdan entre risas) que dió como resultado una bonita historia de amor que les ha llevado a dar uno de los pasos más relevantes de sus vidas.


Finca la Cervalera fotografías de boda nocturna

 

La pareja quiso que en su recuerdo audiovisual quedara latente la historia de sus inicios. Alba tenía las cosas muy claras y llevaba un tiempo dándole vueltas a su reportaje preboda. Para ello Alba y Jose nos invitaron a Altea y Calpe para realizar su reportaje preboda. Aquí podréis ver el reportaje preboda en Calpe y Altea.


Novios riendo en su reportaje de boda en la finca la Cervalera


Pero sin más vamos a entrar en harina y ver algunos de los detalles y proveedores más importantes de la boda. Estoy seguro que arrojarán algo de luz a tus ideas si estás en pleno proceso en la organización de tu boda.


Alba y Jose se ven por primera vez el día de su boda


La finca.

Sus elegantes estancias y sus exteriores ajardinados con un pequeño estanque hacen que el entorno sea el lugar perfecto para cualquier fotógrafo de bodas.


fotografía de los salones de interior en finca la cervalera


Cervalera es un espacio increíblemente agradable gestionado por Sergio y Esther que con una combinación de buen gusto y buen hacer hicieron que nos enamorásemos del entorno de la finca Cervalera a primera vista.


Fotografía disparada al estilo fotoperiodistico de boda


Alba y Jose quisieron demostrar a todo el mundo que la magia puede perdurar y hacer disfrutar a todos, por eso llenaron su boda con pequeños detalles decorativos que sin lugar a dudas son los que hacen que una boda sea recordada. ¡No faltó ni un detalle!


Cartel decorativo para una boda.

 

El vestido de la novia.


Las damas de honor descolgaban el vestido entre risas, cánticos y bromas. Ayudaron a Alba a enfundarse su precioso vestido de Rosa Clará, concretamente el modelo Saeta con encaje y rebrodé de pedrería en color marfil.


Damas de honor de Alba descuelgan el vestido


La firma de vestidos de novia Rosa Clara ha sido sin lugar a dudas la reina la temporada de bodas 2015 y nos preguntamos si tendrémos tan presente la marca durante la temporada 2016.


Las Damas de Honor visten a Alba entre cánticos.


Las amigas de alba estaban radiantes, felices y emocionadas. Son un grupo de amigas unidas desde la infancia y para ellas vivir momentos como la boda de Alba significa muchísimo.


Las damas de honor van a juego


Alba obsequiaba a sus damas de honor con un bonito regalo y después salíamos a los jardines de Cervalera para hacer una divertida foto.


Damas de honor saltando para una fotografía con la novia

 

El traje del novio.


Me siento afortunado por conocer a Jose desde que éramos unos niños. Tengo que decir que siempre a sido un chico elegante con un gusto exquisito y cómo no... El día de su boda no podía ser menos.


Jose vestido con su traje de novio de la firma Ottavio Nuccio


El novio ayudado por su hermano, se enfundó su traje de Ottavio Nuccio. Una firma de trajes Italiana que presta especial atención a los detalles y la elegancia.


Hermano ayuda al novio a vestirse con los complementos


La combinación de tirantes y fajín de Emidio Tucci otorgaron a Jose un aire de gentleman muy apuesto.


Novio asomándose a la ventana desde su estancia rural


Los zapatos de la novia.

Alba quería algo exclusivo para su boda y para ello decidió dirigirse a lo que muchos conocemos como "La ciudad del calzado". Hablamos del municipio de Fuensalida en (Toledo)


Amigas de la novia llevando los zapatos.


Santino es una conocida marca de diseño de todo tipo de calzado. Los Zapatos Santino pisan fuerte no solo en el entorno nupcial, también está latente en el mundo de la moda más elitista, siendo una de las marcas elegidas por grandes modistas en la Fashion Week Madrid. ¿Lo mejor de todo? la customización del calzado. Alba pudo personalizar sus zapatos para que lucieran exclusivos.


fotografías de boda diferentes y originales



Peinado Maquillaje y Tocado.


Manuel Zamorano es un reconocido estilista afincado en Madrid. Es un gran amigo de Alba y Jose así que no podía faltar a ésta cita, tanto como profesional como invitado.


Manuel zamorano peinando a la novia.


Alba lució un recogido trenzado muy elaborado que iba acompañado de un tocado espectacular con hojas doradas y plata. Un pieza artesanal realizada por Carmen María Mayz en su taller de la calle de Regueros de Madrid.


Maquillaje y peluquería de la mano de Manuel Zamorano


 

Ramo de la novia y de las damas de honor.


Tanto la novia como las damas de honor lucieron ramo. Ésta vez los floristas volvieron a ser Ocaflor, una conocida floristería de la localidad Toledana de Ocaña con los que hemos coincidido en multitud de ocasiones.


El ramo de la novia


Ocaflor destaca especialmente por su creatividad, por sus combinaciones de materiales imposibles y por su exquisito gusto en la decoración floral de iglesias y fincas.


La novia y sus damas de honor lanzan sus ramos al viento.


Anillos de boda.


El sí quiero y la puesta de anillos fue espectacular, con un sol de contra que nos proporcionaba unos dorados bellísimos que contrastaban con la naturaleza de la finca.


Boda civil en la finca la Cervalera


Los anillos los eligieron en joyería Lucy en Aranjuez, localidad que está a escasos kilómetros del pueblo de Alba y jose. Nos pareció realmente curioso el contraste del tamaño del anillo de Jose respecto al de Alba. (algo con lo que hemos bromeado con ellos en alguna ocasión).


Los anillos de la boda de Alba y Jose


Animación.


Animación infantil, caricaturistas y un photocall gigantesco fueron el eje de la diversión de la boda.

 

photocall de boda con forma de televisión gigante

 

Pero no solo los proveedores animaron la boda. La pareja interrumpía su baile nupcial en mitad del Vals para realizar una coreografía muy original a la que se unieron todos amigos de Alba y Jose.


Novios bailando el Vals

Baile de los novios original con sus amigos.

 

Para finalizar.

Para finalizar me gustaría agradecer a Jose y Alba su implicación. Ellos han puesto todo lo que ha estado en su mano para tener el mejor recuerdo.


fotografía de boda nocturna finca La Cervalera

 

Hemos convivido con vosotros, hemos reído y nos hemos emocionado en todo el proceso. Desde el inicio en vuestra preboda, hasta la entrega del álbum y el vídeo, nos habéis demostrado ser dos grandes personas.

 

foto original de boda


Hemos cerrado un círculo con vosotros, pero estamos seguros que nos habéis dejado entrar en el de vuestra amistad. ¡Sois increíbles!

Un abrazo de nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos de bodas.


Plasmalia.es

¿Y tú? ¿Cómo quieres recordarlo?


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías