BODA EN LA GUARDIA (TOLEDO)

13 diciembre 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -


Que bonita es una historia de amor cuando sabes que sus protagonistas llevan queriéndose desde que eran prácticamente unos niños.




Estefania y Carlos quisieron dar continuidad a su historia tras 15 años de novios marcando un hito en sus vidas, dándose el si quiero en el pueblo que les ha visto crecer.


Así fue la boda de Estefania y Carlos.


EL VESTIDO DE LA NOVIA.


Vesto de la novia de la firma Rosa Clará


El vestido de Estefania es de la firma Rosa Clará y eligió un modelo muy original de la línea Aire. Estefania nos confesaba en su post boda que en cuanto se lo probó supo enseguida que ese sería su vestido, pues se enamoró enseguida de sus detalles.


preparativos de la novia antes del vestido


Cada novia tiene que encontrar el vestido que más acorde vaya con su personalidad y aunque no lo creas es mas sencillo de lo que parece.


fotografía de la novia vistiéndose en casa.


Puedes buscar en Internet o revistas para hacerte una idea de las tendencias que se están marcando en la temporada y luego dirigirte a esas tiendas o boutiques para ver si realmente lo que has visto sobre papel o en la pantalla encaja contigo.


Fotos de novias vistiendose en casa




PELUQUERIA Y MAKE UP. 


Maquillando a la novia antes de su boda


El peinado y el maquillaje lo realizaron personas muy cercanas a la novia. Laura Domínguez es prima de Estefania y como podéis ver en las fotografías realizó un trabajo excelente de peluquería.


Fotos de boda durante los preparativos de la novia


El maquillaje vino de la mano de Inma Jiménez ( Tía de Carlos ). La encargada de dejar unas preciosas uñas a la novia fue Miriam Jiménez, que es a su vez la hermana del novio.



EL TRAJE DEL NOVIO.


Fotos del traje del novio.


El novio se decantó por un traje de la firma de Félix Ramiro. El día de la boda mientras Carlos se enfundaba el traje, cantaba y bromeaba con su padre. Nos sorprendió gratamente que Carlos estuviera tan alegre pese a las circunstancias, pues la lluvia amenazaba con arruinar la ceremonia. ¡Es un tío increíble!


novio durante los preparativos previos a su boda.


Ya con el traje puesto, Chema empezó a realizar algunas fotografías. Descubrimos entonces un novio elegante y sin perder su espontaneidad y naturalidad.


novio poniéndose el cinturón de su traje de novio


Félix Ramiro es un modista excelente que sabe vestir a los novios con unas prendas de calidad y un acabado en los tejidos de excepción.

 

foto del novio con su traje de Félix Ramiro.

 

 


LA CEREMONIA.

 

La novia en el paseo del norte del brazo de su padrino.


Toda la ceremonia como la recepción se realizó en el paseo del norte en La Guardia un pueblo de la provincia de Toledo. El lugar tiene unas vistas impresionantes y lo aprovechamos para realizar algunas fotografías maravillosa de los novios con un fondo precioso de tierra y campos dorados.



foto de la novia con los campos de cebada de fondo


Estefania tenía claro que quería hacer su boda al aire libre, así que le planteó a Carlos hablar con el Alcalde de su pueblo para ver si podían orquestar la boda civil en este lugar tan simbólico para ellos.

La elección del sitio donde vas a celebrar la unión con tu pareja es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en la organización de tu boda. ¿No crees?


novios se besan tras el si quiero.


La florista acertó con un gusto exquisito, tanto en la decoración del lugar de la ceremonia como en el ramo de la novia. Un gran trabajo de Herboflor Villacañas.


amiga durante las lecturas de la boda de Estefania y Carlos





LA FINCA.


finca jardines de palacio en Villacanas


Ya hemos visitado con anterioridad la finca jardines de palacio en Villacañas y el trato hacia nosotros simpre ha sido impecable. Lo mejor de todo es que los novios cuando llegan a la estanca se olvidan de protocolos y obligaciones, ya que los responsables del lugar en todo momento se encargan de hacer que los invitados disfruten de la celebracion y de que no falte ningún detalle.


novios posando en la finca para su reportaje de boda



ANIMACION.

En nuestra carrera como fotógrafos de boda hemos visto infinidad de detalles para animar la fiesta. Desde grupos de música hasta magos y humoristas. Pero lo que jamás habíamos visto es a un Saxofonista tocando en directo a son de música electrónica. ¡Espectacular!


Samu Herrero es un saxofonista afincado en Valencia. Los novios lo conocieron en un viaje durante de sus vacaciones y les gustó tanto que le propusieron que tocara para ellos el día de su boda. Samu hizo que los invitados saltaran rieran y bailaran sin freno.


photocall de la boda con coche tamaño real

 

Carlos y Estefania demostraron el día de su enlace que la magia del amor puede hacerse aún más grande con el paso del tiempo. Ha sido un placer participar contando la historia de vuestra boda, sabemos que le habéis puesto mucha ilusión y esfuerzo a cada detalle. Nosotros desde Plasmalia hemos trabajado con el corazón para transportaros de nuevo a ese día tan especial de vuestras vidas. ¡Esperamos que lo disfrutéis!


fotografía de boda en La Guardia (Toledo)


¡Un abrazo muy fuerte!

Plasmalia.es



Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías