SIN LUZ, EL CINE SE LLAMA RADIO.

18 agosto 2014 - Vídeo, Marketing, Redes Sociales - Comentarios -

 

 

Los fotógrafos de boda en Madrid están en el aire.

 


Agosto es un mes un poco alocado, ¿verdad?. Quieres trabajar pero, no puedes hacer ciertas cosas. ¡Está casi todo el mundo de vacaciones!


Este mes los fotógrafos de boda y videógrafos nos tomamos un respiro, bien para dar salida a los trabajos que tenemos aglutinados en nuestros discos duros, o para tomarnos unas pequeñas vacaciones.



Guión del conductor del programa de radio.




En fin. Yo, éste mes de parón vacacional he decidido ahondar en la marca y estrategia de nuestro estudio de fotografía y vídeo de boda. ¿Cómo?, llamando a la puerta del "Cine sin luz", o lo que es lo mismo "la radio".


Uno de los principales retos de cualquier fotógrafo de boda, es saber llegar a su público con una estrategia de marketing optimizada. Yo, empecé esta aventura junto a mi compañero Chema Vela con una idea muy definida sobre cómo queríamos mostrar nuestro trabajo. Desde el principio teníamos claro que queríamos invertir nuestro tiempo y dinero en darnos a conocer mediante canales digitales, y tras dos años de duro trabajo hemos conseguido que las parejas nos encuentren fácilmente en Youtube, Google o Facebook. De esto y otras cuantas cosas más mi compañero y un servidor quisimos hablar en los micrófonos de Onda Aranjuez.



Cartel Onda Aranjuez.




Paco Martín, el conductor del programa radiofónico "Aranjuez Abierto", aceptó encantado nuestra propuesta para hablar sobre éste modelo de negocio y el excepcional plantel de técnicas cinematográficas que utilizamos como productores audiovisuales de boda. Antes de continuar, quiero agradecer al equipo de Onda Aranjuez el trato recibido."Sois encantadores"



Microfono por el que hablaron los fotógrafos de boda de Plasmalia.



El día anterior me encontraba algo nervioso y pese a haber participado con anterioridad en otra emisora de radio contando nuestra historia, tengo que reconocer que aún se me hace difícil ponerme delante de un micrófono y lanzar mis palabras a los oyentes. Paco Martín estuvo muy al tanto de mi inexperiencia frente a los micros, echándome un capote en algún que otro momento y encarrilando de nuevo la entrevista. ¡Gracias Paco!


Que si redes sociales, que si Email Marketing, Networking y mil historias que hemos probado y muchas veces nos olvidamos de algo tan sencillo como tocar la puerta de un sitio y pedir permiso para que te escuchen. Y vaya si nos escucharon, solo tuvimos que esperar unos minutos tras nuestra intervención, para ver en nuestro correo electrónico las consultas de algunas parejas de Aranjuez que aún no tenían fotógrafo para su boda.

 

No quiero aburrirte, así que sin más te invito a escuchar estos 14 min. de éste magnifico programa.




Un saludo.


Carlos Zamorano.


llamada a la acción para suscribirte al blog.

 
 

 

 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías