Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Cuando José visito mi estudio de fotografíaquería unas fotos bonitas, pero por otro lado necesitaba reforzar su presencia en la red creando una identidad digital de calidad. Es por eso que hoy he decidido escribir sobre algúnas de las claves para optimizar tu producto o servicio en la red.



fotografía de un Dj utilizada para potenciar la marca de su empresa.

¿Quieres dar una nueva imagen a tu empresa, negocio o marca y no sabes cómo hacerlo?

Entonces tienes el mismo problema que mi amigo José, más conocido como "DJ Kor".

 

Puede que como José, hayas conseguido labrarte un prestigio después de años de intenso y duro trabajo, pero tu identidad digital no vaya acorde con lo que quieres mostrar en la red.

 

 

DJ Kor en su sesión de fotografía.

 

 

Cuando nos recomiendan un servicio o producto lo primero que solemos hacer, es buscar en Google referencias sobre esa marca, sobre todo si son negocios locales o marcas poco conocidas. Por eso es importante cuidar nuestra tarjeta de visita digital.

 

¡Actúa! la imagen que transmites a través de Internet es clave para llegar a tu cliente final y como se suele decir "la primera impresión es la que cuenta". Da exactamente igual cuál sea tú negocio, todos tenemos algo que merece la pena contar, y si lo hacemos con bonitas imágenes mejor que mejor.

 

Dj kor en nuestro estudio de fotografía.

 

Resuelve tus problemas de identidad digital y únete a los que ya han dado el paso de renovar su portafolio. ¡Funciona!


Las oportunidades en el mapa online son infinitas, empieza hoy cuidando tus fotografías, supera a tu competencia brillando en redes sociales, transmitiendo una buena imagen y construyendo éxito de manera inteligente.

 

Fotografía de un Dj para promocionarse en internet.

 

 

José ha conseguido sus primeros patrocinios con marcas de ropa y otras empresas que quieren lucir su imagen bajo la marca "Dj Kor".

 

La perseverancia es uno de los factores más importantes para forjar el éxito. José lleva años trabajando para triunfar como "Dj" y gracias a su esfuerzo ha logrado codearse con grandes Disc Jockey de la talla de "Annita YesLuis Bersunses o Juanjo Martín" entre otros.

 

Fotografía para potenciar el marketing de un autónomo.

 

Es muy gratificante alcanzar tus objetivos, pero nunca dejarás de querer más y mejor. Nunca. Por eso es importante querer mejorar, dar un paso más hacia el éxito en Internet. Da igual si eres un freelance como José, o propietario de una gran empresa, la realidad es que vivimos en la era digital y no puedes quedarte atrás.

 

 

Como una fotografía habla sobre tú marca en redes sociales.

 

 

¡Anticípate!, crea una bonita Web, construye un blog, estudia a tu competencia, mira tendencias y sobre todo cuida tus fotografías. Para los que no somos nativos digitales seguir estas pautas puede ser complicado al principio, pero siempre que pongas pasión y constancia en crear tu marca tendrás un mundo de oportunidades.

 

Mejora la imagen de tu marca con fotografías profesionales

 


Espero que este post arroje algo de luz y te ayude a empezar a construir tu reputación en internet.


Si quieres empezar a crear tu identidad digital contáctame y te ayudaré con tus fotografías. Crea, descubre y consigue unas fotografías que te llevarán al éxito. ¡Funciona!


 

Fotógrafos profesionales para una marca.

 

José ha dado el primer paso para construir su nueva imagen visitando mi estudio de fotografía, ¿Y tú? ¿Quieres potenciar tu imagen?.

 

Un saludo.

 

Carlos Zamorano.





¡Suscríbete y entérate de todo!

* indicates required
 
 
 
 
 
 
 
Últimas entradas
Categorías