Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Regalos de chocolate para una boda.



Hoy dirijo estas líneas hacia ti, lectora del blog de plasmalia.es que vas a casarte y estás pensando que regalos vas a dar en tu boda o con que quieres sorprender.


Sorprender en una boda es todo un reto, pero si consigues hacer algo diferencial, tu boda será excepcional. El secreto para que una boda sea un éxito reside en los pequeños detalles. Hoy vengo a desvelar una perla gastronómica para tus invitados muy dulce y personalizada. Hablo de Singular Chocolat y su original manera de endulzar tú boda.



Piruletas de Chocolate para una boda.

 

Ya hemos hablado en otra ocasión sobre los consejos más refrescantes para una boda de verano, en el que incluíamos la idéa de contratar un carrito de helados. Pero hoy me he sorprendido al descubrir otra maravillosa empresa que elabora un montón de dulces con chocolate como, piruetas, chocolatinas, tabletas trufadas, galletas, toppings, etc...


Toppings de diferentes formas, colores y texturas.



Lo más sorprendente es la posibilidad de personalizar estos dulces con mensajes, una fecha, un dibujo e incluso puedes enviar una fotografía para que la impriman con tinta comestible.


Piruletas con la fotografía de los novios


Para los niños tienen un producto que me ha gustado un montón, se llaman "Pintaletas" y consisten en un pack de rotuladores con tinta comestible y piruletas glasé sin gluten listas para ser decoradas por los mas pequeños de tu boda.


Piruletas que se pintan por los niños.


Otro pack de piruletas que nos ha gustado mucho son las "Tuticonfetti". Tienen textos geniales y muy pegadizos con el que tus invitados pasaran un buen rato.


                       



¿ Y a ti, te gusta el chocolate?


¿Te ha gustado el post?. Enterarte de todas las novedades para tu boda dando a "Me Gusta" en la pestaña de abajo.


Un saludo.


Carlos Zamorano.


Google+

 
 
 
Últimas entradas
Categorías