Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Los mejores vídeos para inspirarte en el baile y la ceremonia de tu boda. Sorprende a todos tús invitados con ingenio y creatividad en uno de los mejores días de tu vida.

 


                     




La fotografía de boda ha evolucionado a unos niveles creativos asombrosos. Ahora  los reportajes de boda originales son cada vez más demandados. Pero no sólo la fotografía de boda es diferente, si no también la forma de celebrar "el día B".

 


¿Quien dijo que todas las bodas son iguales?

 


Tengo la suerte de asistir como fotógrafo de bodas a un montón de ellas, y cada vez veo más parejas prescindir (pese al arraigo popular) de  ciertos actos hasta hace poco "inquebrantables", como por ejemplo el de cortar la corbata y la ropa interior a los novios.


Sinceramente de esto ultimo me horroriza ser testigo en las bodas, ya que en la mayoría de ocasiones la pareja no se siente cómoda mientras les arrancan sus prendas íntimas.                


                    

 


La ceremonia, el banquete y posterior Vals ha evolucionado de manera considerable a otro tipo de celebraciones. La novia  se arranca ha cantar en plena boda, se organizan photocall divertidísimos o sustituye el "tostón" del Valls por una coreografía espectacular en la que los novios han implicado a todos sus amigos para sorprender a los invitados.


                   

 


Todo este movimiento de cambios se debe a una inagotable fuente de inspiración llamada Internet, que se ha convertido en el escaparate perfecto de las bodas más originales, cuyos vídeos arrasan en Youtube y en las redes sociales.

 

 


Los chicos sorprenden a las chicas.


Los amigos del novio en este vídeo demuestran que los chicos también sabemos movernos y sorprender con bailes espectacuares en una boda. 



                     

 




El flash mob.

 

Otra modalidad que se ha traslado a las bodas es el flash mob. En este video novios y amigos realizan un baile increíble. No tiene desperdicio.



                   


Madrinas marchosas.


Me ha sorprendido el humor y la energía de la madre del novio en esta perfecta y sincronizada coreografía.


                     



Un cura a lo Elton John.


Este vídeo no va de baile pero me ha parecido muy acorde con el hilo. ¿Te imaginas un párroco así en tu boda?


                   


Hasta aquí estos inspiradores vídeos para bailar en tu boda.

Y tú, ¿Que vas a bailar en tu boda?





Te puede interesar:


Consejos para que tus invitados se refresquen en tu boda

 

Articulo cómo elegir fotógrafo original para tu boda

 



Un saludo.


Carlos Zamorano.


Google+

 
 
 
Últimas entradas
Categorías