NUESTRO PASO COMO FOTOGRAFOS DE BODA EN LA RADIO.

21 julio 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

fotógrafos de boda hablando en la radio sobre fotografía de boda original.


Cuando emprendimos el viaje de querer cambiar la fotografía y el video de boda por algo totalmente diferente, original y creativo, nunca pensé que el camino sería tan apasionante e increíblemente divertido.


La radio, ese medio permanente que sobrevive a los ipads, televisiones 3D, Smatphone y a todo tipo de nuevas tecnologías. Algunos anunciaban la muerte de la radio con la llegada de las redes sociales, Youtubepodcast, etc. pero la realidad indica que la magia de la radio nos sigue fascinando y nos sentimos atraídos por sus contenidos.  

 


Carlos Zamorano

 

 

Os preguntaréis, ¿Por que hablo de la radio en un blog de fotografía de boda?. Sencillamente por que fui invitado junto a mi compañero Chema Vela a participar en el programa radiofónico de "La SER, Hoy por hoy" que se emitió desde el salón de plenos del excelentísimo Ayuntamiento de Noblejas.


He de reconocer que ser testigo de los entresijos de la radio, concretamente de Cadena Ser Toledo ha sido una experiencia realmente gratificante.

 


Programa hoy por hoy Toledo

 

 

Entrevistas en cadena SER Toledo


Reconozco que pese a ser una persona tranquila y con las ideas muy claras, la sombra del nerviosismo asomaba amenazante minutos antes de la entrevista, pero al final pudimos hablar de lo que nos mueve y de nuestra pasión por la fotografía y el vídeo de boda.


Ángel Antonio Luengo En su intervención en el programa


 

También tuvimos la oportunidad de hablar del primer taller de fotografía básico que impartirá Chema Vela en la fábrica de la cerveza. Una iniciativa del Ayuntamiento de Noblejas en la que colaboramos junto a la fábrica de la cerveza. Estoy realmente contento de ver el interés que han tenido los "Noblejanos" por este primer taller, ya que colgamos el cartel de completo pocos días despues de anunciar el mismo.


Comisión de festejos de Noblejas entrevistados en la radio


El programa de radio se emitió desde la localidad Manchega con motivo de las fiestas en honor a la "Stma María Magdalena", y entre sus invitados destacamos la presencia de Ángel Antonio Luengo Teniente Alcalde de la localidad , El grupo de rock DDR, representantes de la comisión de festejos de Noblejas y Julián en representación de la fábrica de la cerveza de Noblejas entre otros invitados de lujo.


Julian de Cervezorama 2.0 en la SER Toledo


Desde Plasmalia quiero agradecer al Ayuntamiento de Noblejas esta oportunidad que nos han brindado a las empresas de Noblejas y desde éste blog animar a todo el que quiera emprender en esta localidad que visite la Web de la agencia de empleo y desarrollo local.


Rafa del grupo de rock

 

Os dejo sin más nuestra intervención:

 

 

Escucha el programa completo:



 

Un saludo.

 

Carlos Zamorano.

 

Google+

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías