Hola, hoy retomo el blog de fotografía infantil para hablarte de mi última sesión de fotografía en familia.
Esta semana me ha visitado Javier, un travieso rubio de ojos azules que me hizo pasar una tarde verdaderamente especial.
Fue una sesión de fotos en familia completa, pero la verdad es que la tarde se me pasó volando. Javier bajó acompañado no solo de sus papás si no también de su abuela y sus tías. Ellas querían formar parte del álbum fotográfico de Javier, lo cual me pareció una gran idea, ¿por que no aprovechar la sesión fotográfica en familia al máximo?
Javier es un niño incombustible y lleno de curiosidad. Dirigir a un niño tan inquieto es una tarea prácticamente imposible, las poses no funcionan y es necesario enfocar el reportaje fotográfico hacia un estilo más "fotoperiodistico". Un pequeño instante en el que Javier juega con un palo, una travesura o una mini carrera, fueron suficientes para captar con mi cámara la esencia juguetona de un niño lleno de luz como Javier.
El entorno en el que he realizado la sesión de fotografía en familia es un lugar lleno de posibilidades del que ya hemos hablado en otra ocasión. Éste magnifico enclave se encuentra situado en la provincia de Toledo, concretamente en Noblejas. La finca pertenece al Ayuntamiento de Noblejas y es un lugar maravilloso para hacer cualquier tipo de reportaje fotográfico, ya que cuenta con viñedos, campos de cebada, olivos, una antigua plaza de toros y lo más atractivo... una pequeña playa artificial que permite el baño en las orillas del río Tajo. Me gustaría puntualizar que si estás pensando en visitar la zona, antes de nada tienes que solicitar permiso al Ayuntamiento de Noblejas. "Así reza en el cartel que hay en el acceso a la finca".
Me da pena que acabe el buen tiempo. El resultado de un reportaje fotográfico en familia en ésta época del año es muy fresco y divertido. Si estás pensando en tener un recuerdo de tu pequeño, merece la pena unir fotografía en familia con buen clima. Ahora es la oportunidad para tener un increíble reportaje que cobrará valor en el tiempo y se convertirá en una pieza que merecerá la pena redescubrir con el paso de los años.
Imagina que te enseñaran un álbum de fotos de tu infancia con fotografías profesionales llenas de detalles, luces y momentos especiales con tu familia. ¿No sería maravilloso?
Por desgracia yo no tengo muchas fotografías de mi infancia y creo que ese es uno de los motivos por el que me encanta reflejar la felicidad de una familia en un momento tan especial de sus vidas. Por eso, valoro muchísimo familias como la de Javier, que deciden realizar un álbum de fotografía profesional que estoy seguro les va a ofrecer un montón de momentos extraordinarios.
Finalmente agradecer a Veronica y Javier que depositen su confianza en nuestro estudio de fotografía para tener un recuerdo tan estupendo. Espero que las páginas de éste libro de fotografía os hagan realmente felices.
Un saludo.
Carlos Zamorano.
¿Y tu, como quieres recordarlo?
¡Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo!