FOTOGRAFOS DE BODA // JOSE LUIS GUARDIA

04 septiembre 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

Fotografía de boda original realizada por Jose Luis Guardia 

 


Hoy en mi blog de fotografía de boda, quiero que descubras uno de los más prestigiosos y reconocidos fotógrafos de boda. Ha sido galardonado como mejor fotógrafo de bodas a nivel mundial siendo su estudio de fotografía Xpression International uno de los más premiados en los últimos años.


                                           


El fotógrafo de boda José Luis Guardia durante una sesión de fotografía de boda.


fotografía de boda de lujo.


Si te estás preguntando dónde está ubicado el estudio fotográfico de uno de los mejores fotógrafos del mundo, no lo vas a encontrar en Estados Unidos, Canadá, Australia o Japón.

Xpression international se encuentra situado aquí en España, concretamente en Granada.



Las mejores y más premiadas fotografías de boda del mundo.



Los integrantes del estudio fotográfico son, José Luis Guardia Vázquez, Juan Carlos Guardia Vázquez y José Luis Guardia Peinado. Padre e hijos tienen una visión artística de la fotografía de boda muy personal y con un sello inconfundible.

 

 

José Luis Guardia Vazquez y Jose Luis Guardia Peinado comparten cartel en el international wedding



La lectura de cualquiera de sus fotografías te dejará impresionado por la fuerza que transmiten. “Los Guardia” saben componer una escena  de forma magistral y trabajarla posteriormente en “Photoshop” para realzar la belleza de sus obras.




Increíble fotografía de boda del estudio de José Luis Guardia



Algunos fotógrafos critican el reportaje de boda posado, y defienden el momento a costa de cualquier calidad fotográfica. El momento no tiene por que estar reñido con una fotografía de alta calidad, nítida, sin adornos ni "empastelamientos" del plugin vintage de turnoHe tenido la ocasión de trabajar junto a José Luis Guardia y el resultado final de su fotografía habla por sí solo. 



 

Fotografias de boda originales para la revista PPA Magazine



Conocí a José Luis Guardia Vázquez hace poco más de un año en una boda en la que asistí como videógrafo de boda en Madrid. No siempre se tiene la oportunidad de trabajar con alguien que admiras. En ésta experiencia  descubrí que por encima de la figura del fotógrafo reconocido, asomaba una persona humilde, cercana y respetuosa. Es por ese motivo por el que me he convertido en uno de los mayores suscriptores de su trabajo y por el que hoy he querido  compartir contigo la fotografía de éste fabuloso artista.



Una novia posando en una espectacular fotografía realizada por el mejor fotógrafo del mundo




FOTOGRAFÍA POR LAS VENAS.


Hace poco más de un mes me encontré con una noticia sorprendente. El más joven de la familia, Juan Carlos Guardia Vázquez con sólo 21 años de edad se alzaba con el premio cámara de Oro en boda. Hacía tan solo un año que José Luis me comentaba que su hermano se estaba iniciando en la fotografía de boda. Supe enseguida que la trayectoria profesional del más joven de “los guardia” sería exitosa, pero lo que no me esperaba era que ostentaría tan rápido un título tan distinguido.




Fotografía premiada con el cámara de oro en bodas.

 

 


El estudio de fotografía Granadino ha ganado innumerables premios como podrás observar en su Web. Lo sorprendente es que pese al reconocimiento y los premios que les han otorgado, queda más que demostrado que en Xpression International no se relajan. Llevan 5 años consecutivos ganando el premio al mejor fotógrafo de bodas Europeo y eso dice mucho de la perseverancia, el tesón y la pasión con la que trabajan la fotografía de boda.


José Luis Guardia recoge el premio al mejor fotógrafo de bodas de Europa.

 

 

San Francisco, Los Ángeles, Cancún, México, Japón son solo alguno de los destinos a los que viajan éstos maestros de la fotografía nupcial tras la temporada de bodas para impartir talleres de fotografía. Es un orgullo ver cómo fotógrafos de boda Españoles son un referente a nivel mundial y son admirados por otros profesionales que asisten a éstas clases magistrales de fotografía.



talleres de fotografía de boda impartidos por los maestros del estudio Xpression International.

 

 

Te invito sin más a descubrir los trabajos de este sensacional estudio de fotografía de boda. Hazte fan en su página de facebook y no te pierdas ni una sola de sus impresionantes imágenes.


                                           



 

 

 

Un saludo.

 

Carlos Zamorano.

 

 


¡Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo! 

 

 

 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías