BODA EN ALBACETE // JESUS & MARÍA

02 mayo 2016 - Fotografia de boda - Comentarios -


fotos en pasaje lodares Albacete


En plasmalia.es queremos ayudaros a que tengáis la mejor boda. ¿Cómo? A través de las experiencias de nuestras parejas, podemos aglutinar toda la información de su boda y así poder plasmar en el blog un montón de información útil que os servirá para captar ideas.


Zapatos de novia escritos con nombre de las amigas


Boda en Albacete.

Desde que Jesús conoció a María en la boda de un amigo, la vida de ambos se encaminaría hacia un nuevo y maravillosos capítulo de sus vidas.


Novios posando en el pasaje lodares de Albacete


Ese pequeño beso que se dieron tras la boda de su amigo fue el primer granito de amor que ha formado una firme y sólida montaña.


novios en la catedral de Albacete


Conozco a Jesús desde que era un niño. El siempre ha sido una persona noble, humilde y fiel a sus principios. María por otro es muy afable y una trabajadora incansable. Ambos son una pareja que han sabido manejar estupendamente cada situación en la que les hemos puesto durante el reportaje de su boda. ¿Existe para un fotógrafo de boda mayor satisfacción que entenderse con la pareja desde el primer momento?

 

Fotos de boda en la puerta de la catedral de Albacete

 


Pequeños instantes, grandes momentos.


En nuestro viaje a Albacete se abrió una hoja de ruta que aún estaba por escribir. Desde el minuto cero, los familiares y amigos nos hicieron participes de la historia de la pareja. Nos contaban anécdotas, recuerdos y les dejaban algunos mensajes que más tarde los novios verían en el vídeo de su boda.


Novio posando en la catedral de Albacete


El padre de Jesús estaba especialmente entusiasmado con la boda y allí mismo, en el hall del hotel donde estaba hospedado nos confesaba lo orgulloso que se sentía de su hijo. -"Jesús es un chaval muy sano, para mí ha sido mi hijo y mi amigo"


fotos de los novios en Albacete


Al día siguiente de madrugada nos desplazamos al Gran Hotel Albacete. -"¿La habitación del novio por favor?" -Preguntamos al recepcionista... -"¿El novio? ¡Aún está en la peluquería!"


Fachada del gran hotel de Albacete


Subimos a la habitación y empezamos a recursar algunos detalles , colonia, tirantes, zapatos y exteriores del hotel. En un periquete Jesús y su hermano Moisés aparecieron por la puerta. Como no podía ser de otra manera no faltaron bromas sobre la puntualidad del novio.


Tirantes del novio


Jesús andaba algo acelerado por la habitación del hotel buscando sus complementos. Atisbamos en el cierto nerviosismo mientras se enfundaba su traje de la firma protocolo.


Novio vistiéndose en Albacete



Nunca olvido los momentos antes de la boda. Familiares y amigos se congregan alrededor de los novios para que no les falte de nada. ¡Es maravilloso! ¿No crees?


Novio en hotel de Albacete


Son momentos únicos que pasan casi desapercibidos para las parejas. Ellos suelen estar sumergidos en sus pensamientos, imaginando lo que están apunto de vivir y es por eso que para un fotógrafo o videógrafo de bodas, los preparativos de los novios son una pieza fundamental en un reportaje de boda.


Novio y hermano trajeados


Nervios, abrazos, risas y un montón de acciones suceden durante los preparativos. Dejarlos escapar sería una verdadera lastima ¿verdad?.


Habitación del novio en el hotel


Jesús y Moisés bromeaban y reían todo el rato mientras se acicalaban, se palpa que éstos hermanos tienen un feeling especial.


Hermano del novio en el hotel


Novio en el hall del Gran Hotel de Albacete


Casa de la novia.

En casa de la novia nos esperaba María con algunos de sus familiares más cercanos y amigos.


novia poniéndose el vestido.


El salón fue el lugar perfecto para empezar a fotografiar. La madre de María ayudaba con el vestido de novia, pero los nervios no le dejaban abrochar la espalda. Al finál consiguio calmar sus nervios y abotonar la espalda del vestido.


Madre de la novia mirando a su hija


María regenta una tienda de ropa, complementos, cosméticos y calzado. Así que como no podía ser de otra manera, los zapatos y complementos fueron de su tienda de ropa en Albacete.


preparativos en casa de la novia


La novia llevó al altar una mantilla que perteneció a su tía. Lamentablemente su tía ya no se encuentra entre nosotros, pero su mantilla a pasado a formar parte de la boda de todas sus sobrinas a modo de homenaje. ¡Precioso!


Homenaje de la novia a su tía.


María es una novia excelente, quiso volcar su ilusión y recursos en todos y cada uno de los invitados. Cuando le pregunté a María hace unos meses por sus proveedores para redactar éste post me dijo: -"Te va a sonar paradójico, pero quería ser una novia que no fuese el centro de atención. Quise hacer una boda por y para todos los que nos acompañaron. Me siento orgullosa de haber prescindido de algunos detalles inquebrantables para cualquier novia, pero como te he dicho, mi ilusión era hacer una boda perfecta para nuestros seres queridos y creo que lo hemos logrado."


Novia radiante en el salón de su casa


Padre de la novia besando a su hija


La catedral de Albacete.

Cuando llegamos a la catedral de Albacete, Jesús miraba impaciente su reloj mientras esperaba la llegada de María. La catedral estaba llena de luz, cosa que no es muy habitual en la mayoría de las iglesias que visitamos.


Novios en el interior de la catedral de Albacete

 

El entorno se presta muy bien para realizar el reportaje y además el párroco nos facilitó mucho nuestro trabajo, cosa que no siempre sucede y que marca una diferencia abismal a la hora de que no se escape ni un detalle en las fotografias de la ceremonia.


Anillos de boda en la catedral de Albacete


María realizaba su entrada del brazo de su padre entre las miradas de sus invitados. Poco a poco Jesús iba descubriendo a una María radiante que se acercaba feliz hacia el altar. De fondo los músicos y cantantes de GdBodas acompañaban con su melodía la entrada de la novia. Finalmente los novios se encontraron y dio comienzo la ceremonia.


Novios sentados en la catedral de Albacete


Hermanos del novio en la catedral de Albacete


Salimos de la iglesia y todos los invitados esperaban con arroz y pétalos de rosa la salida de Jesús y María. -"¡Viva los novios!" -Aplausos, abrazos y alguna lagrimilla. -"¡Rápido chicos tenemos que ir hacer la sesión de fotos!"


Salida de los novios en la catedral de Albacete


Arroz salida catedral


Ya más relajados nos fuimos a los aledaños de la catedral de Albacete que se prestan muy bien para realizar las primeras fotografías de recién casados.


novios en los aledaños de la catedral de Albacete


Otro magestuoso rincón donde pudimos continuar con el reportaje de la boda fue el pasaje de Lodares, que es una galería comercial diseñada en 1925 por Buenaventura Ferrando Castell. Es un lugar increíble que fotográficamente tiene posibilidades infinitas.


fotos de boda en el pasaje lodares


fotos de novios en el pasaje Lodares en Albacete


Restaurante y fiesta.

Elegir el lugar perfecto para tu boda no es tarea fácil, sobre todo si es una boda con muchos invitados. Como hemos dicho antes los novios querían una boda por y para sus comensales y por esos buscaron un lugar que ofreciera un buen banquete nupcial. Entrabamos en la posada real en Albacete.


Brindis novios restaurante real Albacete


invitados de la boda en el restaurante real de Albacete


Que a los invitados de una boda lo que más les gusta es un buen sarao no es una novedad. Pero si además el banquete está amenizado con regalos de parte de los novios a sus invitados y viceversa, la boda se convierte en un estallido de buen rollete.


Regalos para el padre en la boda de María y Jesús


Amigas de la novia aplaudiendo


Como broche final después del primer baile nupcial, María y Jesús quisieron regalar a sus invitados un Photocall ¡La diversión está asegurada!.


photocall de boda en un coche gigante


Además convertimos el photocall en un videocall donde los invitados podían dejar mensajes a los novios para el vídeo de su boda.


Photocall de boda en un coche con atrezzo


Como novedad hemos querido incluir en el vídeo de boda de María y Jesús el Photomovie. ¿Qué es photomove? Pues una sucesión de fotografías que unidas forman una mini película de animación muy divertida. ¿Quieres verlo? dale al Play al vídeo que está bajo estas líneas.



 

Para finalizar nos gustaría dar las gracias a ésta formidable pareja. Gracias por abrirnos las puertas de vuestros corazones, gracias por hacer todo tan fácil! y gracias por ser el mejor altavoz de nuestro trabajo.


Los novios se besan en el photocall


¡Un abrazo! 


www.plasmlaia.es

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías