Donde Tú y Yo hemos soñado // De boda en Granada

25 mayo 2017 - Fotografia de boda - Comentarios -

Aquí y Ahora // Visitamos Granada.

Y viajar es una de las cosas que más nos gusta, y más en esta ocasión GRANADA nada más y nada menos. Y no lo dudamos ni un momentocuando M&A se pusierón en contacto con nosotros para decirnos que éramos nosotros los que íbamos a contar su historia.

Hacer un reportaje de boda fuera de tu comunidad, también llamado ahora boda de destino requiere de una planificación a largo plazo, sobre todo, como en este caso cuando nos contratan reportaje de preboda. Viajar dos veces? No, lo que hacemos en este caso es viajar con antelación al día dela boda de esta forma tener horas extras para compartir con ellos, todo sea dicho de paso, sin nungún coste adicional.


Os podéis imaginar ... preboda de video en Granada, la ciudad de los atardeceres mágicos, un espectáculo para la vista y para los sentidos, sentidos que se mezclan con los nervios a 48h de nuestro si quiero.


En esta ocasión somos testigos de la ceremonia en la Iglesia de San Gil y Santa Ana pleno corazón de la localidad, en todo el centro, bulllicio, gente, turistas y curiosos hacen de este reportaje un nuevo reto para nosotros, esquivar a cientos de personas. Pero en su interior, calma, complicidad, nervios y emociones de todos los asistentes hacen de esta tarde un momento mágico. La iglesia está completamente llena y eso dice mucho de las personas a las que hoy acompañamos.


Pues eso, Aquí y Ahora. Por fin ha llegado el momento, una planificación de más de un año y ahora todo sucede.

Momentos y recuerdos que ya forman parte de nuestra propia historia.

Muchas gracias M&A

El equipo plasmalia

1.-Uniforme de Gala
Boda Policia Nacional
8.-Mario
Preparativos novio
35.-Mario
Maquillaje
49.-Mario
51.-Mario
63.-Mario
72.-Mario
Entrada de la Novia
86.-Mario
89.-Mario
109.-Mario
Iglesia de San Gil y Santa Ana
125.-Mario
127.-Mario
128.-Mario
146.-Mario
Coctel _boda
177.-Mario
185.-Mario
191.-Mario
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías