Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Nos vamos de preboda a la Warner

 

Madre mia!! No podemos estar más ilusionados, por primera vez nuestro equipo se enfrenta a un reto como este, una boda de dos chicos .. Y cuantas veces hemos comentado entre nosotros a ver si en alguna ocasión, una pareja confíara en nosotros para realizarle su reportaje de boda.


Bueno pues ese día ha llegado. Luis&Fer dos chicos guapos, valientes, divertidos y llenos de energía tenían claro que éramos nosotros los que íbamos a contar su historia, dejarla documentada tanto en el reportaje de fotos como en el video de su boda.

Habían escuchado de nuestro estudio pero fué completa casualidad encontrarnos cara a cara en Aranjuez, desde ese momento la relacción ha sido cercana y hemos ido planificando poco a poco, de momento su reportaje de Preboda.


Ahí ha sido donde hemos charlado más, contándonos ellos como nos habían conocido, a través de unos amigos suyos a los que también le realizamos el reportaje de boda  allá por el 2015.

La idea de la localización en este caso ha sido suya, a nosotros nos ha parecido perfecta, de echo, nos ha dado mucho juego para realizar las fotografías de su reportaje Preboda.


Esperemos que os gusten. // Visitamos la Warner


Un saludo


El equipo plasmalia

 
1.-Boda_Gay
3.-Boda_Gay
8.-Boda_Gay
4.-Boda_Gay copia copia
12.-Preboda_Gay
0.-Preboda_Gay
2.-Preboda_Gay
6.-Boda_Gay
7.-Boda_Gay
14.-Gay
Boda_Gay
5.-Boda_Gay
13.-Boda_Gay
 
 
Últimas entradas
Categorías