Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

¡Pero que afortunados somos!



Si, nos podemos considerar personas afortunadas. Y nada tiene que ver con la suerte, sino con nuestra forma de sentir nuestra profesión. Gracias a nuestro trabajo, que dicho sea de paso nos encanta y después de terminar la temporada de bodas tenemos el privilegio de volver la mirada hacia atrás y ver el camino recorrido, sabiendo, que no lo hemos hecho solos, hemos estado acompañados en todo momento por personas, historias, relatos, emociones, celebraciones y sobre todo imágenes. Imágenes que nos devuelven a ese momento, a ese instante a ese sentimiento que nos acompañará toda la vida, porque entre todos nos hemos preocupado de dejarlos inmortalizados en papel y en nuestra/vuestra propia película.


Por eso hoy recordamos el enlace de Edu&Manoli, dos personas fantáticas que nos eligieron para que el recuerdo de su boda perdurara imborrable para el resto de sus vidas. 


Otro de los motivos por lo que nos sentimos afortunados es por la cantidad de sítios que visitamos y conocemos. En este caso visitamos Finca Prados Moros , que nos recibe justo a las faldas de la Sierra de Guadarrama , un entorno como pocos en la Comunidad de Madrid.


En este caso se ofició una ceremonia civil dentro de la propia finca, mejor dicho, dentro del propio lago que preside el entorno. Si, el muelle se adentra unos 50 metros en él, allí es donde nos esperaba el altar delicadamente decorado para la ocasión donde vimos uno de los SI QUIERO más emotivos que recordamos.


La ceremonia se celebró de tarde, los invitadas ya esperaban impacientes cuando apareció Manoli. El recorrido desde el coche hasta el altar es espectacular y a cada paso una emoción, un mensaje, una mirada para cada uno de los asistentes. 


Después del protocolo, grandes sorpresas, risas y celebraciónes.


Las fotografías hablan por sí solas .. así esperamos que os gusten y no dejéis de comentarlas.


Un saludo


El equipo plasmalia



 
0.-Boda
2.-Boda 2
3.-Boda 3
4.-Boda 4
5.-Boda 5
6.-Boda 6
7.-Boda 7
8.-Boda
9.-Boda 9
11.-Boda
12.-Boda
12.-Boda
13.-Boda
14.-Boda
17.-Boda
16.-Boda
15.-Boda
 
 
Últimas entradas
Categorías