Boda "Typical Spanish"

05 febrero 2017 - Fotografia de boda - Comentarios -

¿Conocías las Bodegas Osborne en Malpica de Tajo?

 

Nosotros tampoco. Ha sido de la mano de Juan&Noelia. Gracias a ellos hemos visitado  parte de una de las bodegas con mas tradición, arraigo y prestigio de nuestro país. Todo un icono de nuestra historia reciente y monumento viajero que nos acompaña a través de toda nuestra geografía.


En 1994 el Toro de Osborne es declarado Patrimonio Cultural y Artístico de los Pueblos de España.


En realidad no hemos venido hablar de las bodegas sino de nuestra pareja protagonista pero no podíamos dejar de pensar en nuestro caso, que íbamos a visitar un síto muy especial en esta ocasión. 


Ya conocíamos a Juan&Noelia pues fueron invitados en otro enlace en el cual coíncidiamos, ni más ni menos que en el de supropio hermano y es que nos movemos en un mundo en el que al final las relacciones personales son muy importantes. No hay boda en la que no hagamos amistad no sólo con nuestras parejas sino con muchos de los invitados, que en más de una ocasión,  después de vernos trabajar, han confiado en nosotros para realizar el reportaje de su propia boda.


Viajamos a un pequeño municipio de la comunidad de Toledo. Lo primero que nos recibe es su imponente Castillo de Malpica. Nos sorprende gratamente y nos descubre un paisaje que aprovecharemos más adelante para realizar nuestro reportaje, pues las vistas desde el puente dejan claro que es una localización de obligada visita.

En primer lugar visitamos a Juan que no ha podido elegir mejor domicilio para atusarte y engalanarse para tan importante evento, nos estamos refiriendo a El Casón del Hidalgo Galán.

 

Increíble luz natural, alojamiento para toda la familia y una casa con ambiente toledano que te transporta a otra época, relax y silencio hacen de este casón un acierto para reuniones familiares y en este caso lugar de encuentro para los familiares del novio.


Nos trasladamos hasta el domicilio de la novia, y es esta la culpable de que nos hayamos desplazado hasta aquí para realizar el reportaje, es que es ella quién ha crecido entre estas calles toledanas.

 

Es la Iglesia parroquial de San Pedro Apostol la que nos recibe para con los brazos abiertos para ser testigos del si quiero de nuestros protagonistas. Con  cariño abraza a todos los invitados sin excepción creando un clima de complicidad y amistad entre todos. Incluso con  el párroco buen amigo de los novios.

Nos deplazaremos hasta los viñedos de Osborne para realizar el reportaje, sin descartar cada uno de los rincones que vimos durante el recorrido hasta la finca, siendo pacientes, viendo atardecer y disfrutando en este caso de los últimos rayos de sol de la tarde.


A la llegada de los novios , sorpresas, risas, emociones y fotos que quedarán para el recuerdo. Emociones que ya son parte de nuestra historia.

 

Esperamos que os gusten y quedamos a la espera de vuestros comentarios.

 

Un saludo

 

El Equipo plasmalia

 

 

Reportaje de boda
Reportaje de Boda Toledo
Bodas elegantes
Bodas en Talavera
Bodas mas bodas
Bodas Chulas
Damas de Honor
Bodas Elegantes
Pre-boda
Bodas Malpica
Bodas Originales
Reportajes de bodas
Bodas en Viñedos
Bodas espectaculares
MilyunaBodas
Bodas Osborne
Baile de Novios
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías