RINCONES DE BODA, OCAÑA (TOLEDO)

02 enero 2017 - Fotografia de boda - Comentarios -

Feliz Año Nuevo

 

BODAS CON HISTORIA 


Vuelta al trabajo, vuelta a crear, vuelta a contar historias, vuelta a emocionarnos, vuelta a conocer grandes personas y vuelta a recorrer rincones increíbles gracias a nuestro trabajo.

Queriamos retomar el blog y hemos elegido este reportaje que hicimos el pasado año 2016 (Javier&María), le hemos seleccionado por el entorno que nos rodea cuando realizamos un trabajo en esta localidad, Ocaña.

Y es que ya hemos estado en más de una ocasión,  pero las propuestas que nos presentan todos nuestros clientes en este pueblo al norte de la comunidad autónoma de Toledo nos encantan. Su implicación y sus ganas por tener un reportaje único hacen que estemos bien atentos a todos lo rincones que ofrece la localidad.

 

A parte de los domicilios decidimos tres puntos  para realizar el reportaje:

 

Paroquia Santa Maria de la AsunciónLa Plaza Mayor de OcañaBodega Peréz Arquero.


Resaltar el domicilio de la novia donde tuvimos un montón de oportunidades para realizar un reportaje brillante en el cual todos los familiares colaboraron enormemente, facilitando todo lo necesario a María, para que ella no se preocupara de absolutamente de nada. Padres, tíos, primas, amigas, bueno no faltaba nadie, perdón sí, el novio que ya estaría esperando impaciente a las puertas de la iglesia.

 

Volviendo al al reportaje, nos centramos en gran medida en La plaza Mayor de Ocaña, siendo esta protagonista y parte pincipal  de nuestras fotografías. Ahora aquí, ahora mírame, ahora corre, salta, ríe, en fin, buena comunicación entre nosotros y nuestra pareja. Importantísimo para que el resultado sea impecable.

No dejaremos de comentar la dificultad que tiene esta plaza para fotografíar a una pareja de novios recién casados, sobre todo si lo realizas en verano. Esta está repleta de sillas y mesas de los establecimientos de la plaza, con lo cual debemos jugar con los encuadres para evitarlas en la medida de lo posible.

A continuación os dejamos algunas imágenes del reportaje. Muchas gracias chicos por confiar en nosotros.

 

Esperemos que os gusten las fotografías y no dejeís de comentar.

 

Un saludo

 

El equipo Plasmalia

 

1.-Ocaña
3.-Ocaña
2.-Ocaña
16.-Ocaña
4.-Ocaña
6.-Ocaña
6.-Ocaña
7.-Ocaña
9.-Ocaña
10.-Ocaña
11.-Ocaña
12.-Ocaña
13.-Ocaña
15.-Ocaña
16.-Ocaña
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías