BODA EN JARDINES DE PALACIO EN VILLACAÑAS

16 julio 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -



Novios bailando coreografía en su boda


¡Verano! época de merecidas vacaciones para la gran mayoría de los mortales. Pero para esa raza de artistas llamados fotógrafos de bodas, es una estación del año para dar rienda suelta a cientos de creaciones audiovisuales.



Pienso en verano y acuden a mi mente miles de recuerdos. Parejas dándose el si quiero, familiares emocionados y amigos divirtiéndose como locos en la fiesta.



                                 




¿Tienes calor? ¡A Refrescarse!


fotografía e mojito



En nuestro estudio de fotografía de bodas le dimos la bienvenida al verano prácticamente en la boda de David y Noelia. Mojitos, cervezas y San Franciscos helados se servían sin freno en el coctel. Todo amenizado con música y la sensación constante de felicidad que acompañó a los novios durante todo el día.



Los novios bailan a la salida de la iglesia.



Y es que con éstas calores David y Noelia no quisieron perderse el coctel de su boda por nada del mundo. Así que después de la ceremonia aprovechamos el entorno de la finca Los Jardines De Palacio ubicada en la localidad Toledana de Villacañas, para realizar el reportaje fotográfico y así ganar algo de tiempo para poder asistir al coctel.

 

 

fotografía de boda en la puerta de la finca los jardines de palacio en Villacañas

 

 

foto amigos de los novios

 


UNA BODA REPLETA DE SORPRESAS.


Un emocionado David recibía y leía posteriormente con voz temblorosa y lágrimas en los ojos una carta de su futura esposa. ¿Existe mejor detalle que otorgarle a tu pareja este emotivo regalo? Si vas a casarte, te recomiendo encarecidamente hacer llegar a tu futuro esposo/a un regalo con mensaje incluido. ¡Es lo más!


El novio recibe una sorpresa de su futura esposa.



Durante mi carrera como videografo de bodas he visto llegar mensajes de formas muy peculiares. Lo más tradicional es una carta escrita, pero también he visto novios dos punto cero que han regalado un Ipad con un video-mensaje en su interior. Cajas de bombones con dedicatorias, rosas con tarjetas e incluso videojuegos personalizados. Todo depende de los gustos de tu pareja y de la creatividad para hacer un regalo que jamás se olvidará.



fotos de boda en familia

 

 

Sorpresas para todos.



Las amigas de Noelia eran sorprendidas por los novios en medio del convite con un regalo en forma de flor. A las parejas embarazadas les regalaron una cesta surtida con todo lo que necesita un bebé durante sus primeros días de vida. También obsequiaron a las parejas que están a punto de darse el si quiero con una fabulosa caricatura. Pero la sorpresa más emotiva llegaría de la mano de Noelia, que se armó de valor para plantarse en medio del salón micrófono en mano y cantar a su madre una canción preciosa. ¡Chapó Noelia!



foto de la novia en su casa


Los familiares y amigos de los novios saltaron de sus mesas a golpe de "We Will Rock You" para realizar una coreografía soreprendente a David y Noelia. ¡Que vivan los amigos con iniciativa en las bodas! Sombreros de colores y globos volaban por el salón mientras todos realizaban sus pasos de baile.


Amigas con la novia.


En una boda llena de sorpresas no puede faltar el vals con su momentazo de interrupción y posterior coreografía grupal en la que amigos y familiares bailaron a ritmo de Osmani García con la canción de El Taxi.


fotos de los novios bailando


                             


El Photocall se llenó de mujeres y hombres bigotudos con gafas, pelucas, monóculos, tricornios y sombreros de todo tipo. Arturo, uno de los mejores amigos del novio improvisó un disfraz de fantasma con la mantelería de las mesas y unas gafas gigantescas. ¡Que momentazos!

 

fotografía de los amigos de los novios en el Photocall

 


Para mí es un privilegio envolverme de estas situaciones, pues la felicidad de una boda se trasmite incluso a los que estamos allí documentando la historia y eso amigo mío no tiene precio.

 


Quiero dedicar estas ultimas líneas para dar las gracias David y Noelia por confiar en plasmalia y dejarnos ser el altavoz de su historia. Espero que tanto el film de boda como el álbum os transporten de nuevo a este día al que tanto esfuerzo he ilusión habéis dedicado.

 


Novios bailando en la finca Jardines De Palacio en Villacañas

Fotografías: Chema Vela, fotografo de Plasmalia.



 

Un saludo.

Carlos Zamorano.



Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías