7 DETALLES QUE TE ENCANTARÁ TENER EN TU BODA

28 mayo 2015 - Tendencias - Comentarios -

 

 

Un montón de detalles para boda


 

Si estás en proceso de organizar tu boda, seguramente has descubierto que en los pequeños detalles también reside el éxito de tu enlace, ¿verdad?


Ya tienes todo casi zanjado. El restaurante, los fotógrafos de bodas, el ramo, Los anillos, etc... Ahora solo te queda ultimar esos pequeños detalles. Pequeños pero no por ello menos importantes.


Los detalles de una boda son uno de los temas más buscados por miles de parejas en foros y blogs de bodas. Por eso hoy quiero mostrarte algunos de los artículos que son tendencia y que están triunfando en centenares de bodas en 2015.

 


1. Chapas divertidas para tu boda.



Un montón de chapas con textos divertidos para una boda.

Tienda Chapas de bodas.



Alojar una pecera llena de chapas  en un rinconcito especial del salón, es una manera fantástica de divertir y entretener a tus invitados. Sin duda el momento más divertido es cuando cada invitado busca la chapa que mejor le identifica. Créeme, todos pasaran un rato estupendo eligiendo su frase y mirando las chapas de los demás.

 


2. Globos con textos geniales.


Detalles para una boda.Globos con mennsajes.


Los globos con textos son una forma elegante de enriquecer la experiencia visual de tus comensales. Frases tan estupendas como: Juntos es mejor, Te quiero y te requiero o que me besen que me besen, harán que tu celebración sea inolvidable.


Recuerda, el éxito de una boda reside en gran medida en los pequeños detalles.



3. Libro de firmas originales.


Libro de firmas muy original para una boda.



Fotografías, emoción, deseos o humor... Todo cabe en el libro de firmas. No lo dudes, éste es uno de los mejores regalos que puedes hacerte. Mogollón de mensajes inesperados y emocionantes te esperan una vez que todos tus invitados dejen su huella en el libro de firmas. ¿Quieres un recuerdo inolvidable? Adelante, el libro de firmas te conectará una y otra vez con los mejores momentos de tu boda durante muchos años.



4. Photocall y atrezzo.



Photocall original y atrezzo.


Ya he hablado alguna vez de lo divertido que es un photocall, pero el atrezzo también es importante para tener unas fotografías divertidas. Carteles, gafas, corazones, anillos y todo lo que se te ocurra. ¿Boda temática? ¡Genial! aprovecha para incluir en el photocall elementos que vayan acorde con la escenografía de la boda.



5. Polaroid y buen rollete.


cámara Polaroid y decoración para una boda.


En plena era digital las cámaras polaroid están de regreso y como no podía ser de otra manera, también han irrumpido con fuerza en las tendencias de bodas.

 

Hasta ahora las cámaras Polaroid ocupaban un rincón bonito de la finca junto al libro de firmas o tenderete para colgar las instantáneas. Pero ahora los servicios de fotografía polaroid están tan demandados, que existen fotógrafos de bodas especializados en capturar tu enlace de principio a fin con una cámara polaroid. Un recuerdo cuanto menos diferente ¿No crees?



6. Posavasos súper chulos.


Posavasos originales para una boda.


El coctel es uno de los momentos mas refrescantes y esperado por los invitados. Haz que éste momento sea más especial para todos de una forma sencilla y original con éstos posavasos que activarán la tecla de la felicidad de tus familiares y amigos. Sus brillantes mensajes no dejarán a nadie indiferente.



7. Letras gigantes con luces.


letras luminosas para decorar una boda.



Son bonitas, enriquecen el reportaje de tu boda, son geniales para utilizarlas como Photocall y además puedes reutilizarlas para decorar un rinconcito de tu hogar. ¿Quien da más?


Solo he tenido ocasión de verlas en un casamiento y te puedo asegurar que todo el mundo quedó maravillado con éstas originales letras gigantes para bodas. Puedes encotrarlas en La factoría Shop.



Para finalizar te dejo con el vídeo de Noemí, una novia que ha querido enseñar al mundo como ha organizado su boda. Aquí os dejo su experiencia con algúnos productos de la tienda Mr.Wonderful.



                              



¿Te ha gustado el post? ¿alguna idea que aportar? Me encantaría saber tu opinión, te espero abajo en los comentarios.


Un Saludo.


Carlos Zamorano.



Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías