5 TIPS PARA BRILLAR EN EL VIDEO DE TU BODA

21 mayo 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -

 

 novios en un coche de chic-cars

 

 

La innovación en los vídeos de bodas es un hecho, por eso es necesario adoptar las nuevas tendencias para que el vídeo de tu boda sea una explosión de creatividad. Hoy me gustaría enseñarte cinco claves para que el film de tu enlace sea atrevido y deslumbrante. ¡Descubrelas!



Novia durante el reportaje de vídeo de su boda

 


1 Haz un preboda de vídeo.


Los videografos de bodas nos nutrimos de las historias de la parejas y para que un vídeo de boda transmita y enganche a los espectadores debe de tener tres ingredientes. Inicio, nudo y desenlace.. ¿Cómo conseguimos esto? está claro, un preboda de vídeo es la mejor manera de que nos cuentes tu historia de amor de principio a fin.



                            

Dale al play si quieres ver la bonita historia de Jose y Carmen.



2 Nada es más original que tu propia historia.


No tienes por que actuar ni inventar nada, al fin y al cabo es tu historia y estoy seguro que la has contado en cientos de ocasiones a familiares y amigos. Se tu mismo y no tengas miedo a quedarte en blanco, ¿te cuento un secreto...? La magia del cine te permite repetir cuantas veces quieras, jijiji.


Muchas veces cuando subo un vídeo de boda a nuestro canal de youtube algunos seguidores me preguntan:


"¿Cómo haces para sacar esas respuestas tan emotivas en la entrevista a los novios?"


La respuesta es simple:


"Creo un vinculo de respeto y confianza y les doy el tiempo necesario para que mediten sus respuestas."



fotografia de las alianzas de los novios.



3 Familiares y amigos no pueden faltar.


Tu personalidad está muy vinculada a la gente que te rodea y hacerles participes del vídeo de tu boda con su testimonio es algo que seguro te va a hacer muy feliz. Es nuestra tarea cómo videógrafos de bodas implicar a tus familiares y amigos en el proceso de grabación. Créeme si te digo que he visto llorar a rienda suelta a los novios mas gallitos cuando ven hablar a sus familiares en el vídeo de su boda.



                                

Dale al play si quieres ver los mensajes de los familiares a los novios.



4 No te cohíbas.


En ocasiones parece que las parejas están sujetas a un protocolo inquebrantable, sobre todo en los círculos mas tradicionales. No tengas pudor, es un día para emocionarse, llorar, tocarse, abrazarse y besarse.


Ocasionalmente las parejas durante la ceremonia se quedan completamente obnubilados por el párroco. ¿Quieres un buen consejo? nunca volverás a ver a tu pareja tan radiante, así que ya sabes... no tengas miedo a cruzar miradas y sonrisas de complicidad mientras el Cura o Juez oficia su discurso.



fotografía de boda a la salida de la iglesia



5 Haz una boda divertida.


Estás listo... Comienza a divertirte en tu boda.

Es un hecho probado científicamente, recordamos los momentos por emociones que hemos sentido en ese instante. Si eres capaz de transmitir tu felicidad a los invitados y hacer cosas que les emocionen... tu boda estará para siempre en el recuerdo de todos.


novio disfrutando de su photocall de boda.



Hay una cosa muy real en cada vídeo de boda que realizo. Los mejores vídeos de boda son aquellos en los cuales los novios dan rienda suelta a su felicidad.


Dibuja en tu mente cómo quieres que sea tu boda y empieza a preparar cosas divertidas para tus invitados. Photocall, Bailes, Juegos de magia, espectáculos... Existen infinidad de servicios que no te costarán mas de lo te supondría contratar una fuente de chocolate.

 


6 Los detalles importan


Tener algún detalle para tu pareja horas antes de la ceremonia es una excelente manera de ir creando ambiente nupcial. Una carta, un slide de fotografías en una tablet o un vídeo sorpresa a tu pareja puede ser una experiencia especial para tu media naranja. No te preocupes si te pierdes las emociones desatadas por tu pareja, siempre te quedará el vídeo de tu boda para ver su reacción.

 


El ramo de la novia


¿Se te ocurre alguna idea más para mejorar el vídeo de tu boda? Te invito a describirlas en los comentarios.


Un saludo.


Carlos Zamorano.



Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías