VÍDEOS DE BODAS, PLASMALIA

17 mayo 2016 - Fotografia de boda - Comentarios -

fotografía alianzas de boda.


El videógrafo de bodas a adquirido un papel tan relevante como el del fotógrafo ¿No crees? ¡Estamos de moda! Nuestros vídeos son codiciados por portales de bodas, wedding planners escriben en sus blogs sobre nosotros e incluso en las noticias se interesan por nuestro trabajo para respaldar sus noticias con nuestras imágenes.




 

Videos de bodas.

Internet se ha poblado de vídeos con imágenes de boda dignas de una película Hollywoodense y todo gracias a la democratización de las herramientas con las que trabajamos. Pero... ¿Es suficiente todo esto para hacer un recuerdo brillante? Nosotros creemos que no.


 

 

 

La estética es muy importante a la hora de grabar y editar un vídeo de boda. Cuidar los planos, la luz, estabilizar la cámara… ¡Todo suma! En Plasmalia hemos querido dar un paso al frente en nuestras producciones para dotarlas con cierto aire documental. ¿Por que? pues porque queremos que vuestra boda sea la excusa perfecta para daros el capricho de contar vuestra historia.

 

 


No es un vídeo de boda de siempre.

 

Muchas son las parejas que quieren romper con lo tradicional, pero para ello tienen que deshacerse del estereotipo al que estábamos acostumbrados.



Grabar todas las lecturas de la iglesia, a todos los invitados mesa por mesa o al cuñado con la corbata en la cabeza eran aspectos inquebrantables. Todo esto ha cambiado, al menos desde nuestro punto de vista. Y es que todos los que somos invitados a ver un vídeo nupcial, sabemos que mientras el novio se está poniendo la corbata, o la novia se enfunda su vestido, al final  todo eso va a concluir en casamiento. Por eso en Plasmalia nos interesan otros aspectos narrativos como por ejemplo, profundizar en la historia de las parejas para dotar de personalidad a cada film.

 

 

 

¿Cuanto tiempo tiene que durar un vídeo de boda?

 

Muchas parejas nos hacen ésta pregunta. Tenemos la falsa creencia de que mas tiempo es sinónimo de mejor, pero no tiene por que ser así. Meter planos con calzador para llegar a los 40 minutos de vídeo es una locura que acabará en bostezos y caras de aburrimiento. La duración de un vídeo de boda dependerá de muchos aspectos, que van desde las cosas que sucedan dentro del marco de la celebración a la implicación de los novios y familiares en las entrevistas. Lo importante es mantener la atención del espectador, llegar a su corazón y lograr despertar emociones. Un vídeo musical de una hora no va a conseguir todos esos objetivos, pero un vídeo de entre 20 y 40 min con una buena narrativa documental hará brillar vuestra historia como nunca.

 

 

Vídeos documentales, ¡Estamos hechos de historias!

 

No hemos inventado el documental, pero nos dimos cuenta de que eran poquisimas las productoras de bodas que hacían hincapié en respaldar sus espectaculares imágenes con un buen audio, ya fuese ambiente o de algún familiar/amigo entrevistado.


Queríamos hacer que cada boda fuese especial y aunque ya empezábamos a trabajar la narrativa en los vídeos, necesitábamos dar un paso más.

 

 

 

Nos pusimos manos a la obra y nos formamos de la mano de grandes documentalistas como Francisco Montoro. Fran nos enseñó a encarar nuestro trabajo desde otra perspectiva, a darle importancia a las pausas o a la composición de cada cuadro.


Vídeo de Fran Montoro:



 

 

El valor de tus recuerdos no tiene precio.

 

¿Imaginas ver la boda de tus padres con la definición de la que disponemos hoy en día en nuestros reprotucores? Pero no solo eso, escuchar a tus abuelos, ver a tus familiares rejuvenecidos o a tus padres ofreciendose muestras de cariño... ¡Sería genial! ¿Verdad?

 

Ahora es vuestra oportunidad de hacer no solo un vídeo de boda, sino algo especial que cobrará un valor ilimitado en vuestra familia. El vídeo documental perdurá en el tiempo, ¡Como los buenos clásicos del cine!

 

Haz del vídeo de tu boda un recuerdo vibrante y únete a las cientos de parejas ya disfrutan de un vídeo nupcial fresco, original e increíble. ¿Y tú? ¿Cómo quieres recordarlo?



Un saludo.

Plasmalia.es

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías