FOTÓGRAFO LANZAROTE

11 mayo 2016 - Fotografia de boda - Comentarios -

Ha legado el momento de sacar lo mejor de vosotros. En plasmalia.es nos hemos tomado la libertad de reservaros un asiento para que vivais las fotografías y el vídeo de vuestra boda como os mereceis.






Fotógrafo de bodas en Lanzarote.

¿Sois una pareja del archipiélago canario? ¿Si? Tenemos algo que contaros: ¡Nos morimos de ganas por hacer una boda en Lanzarote! Pero antes de continuar permitidnos que nos presentemos. Somos Chema Vela (fotógrafo de bodas) y Carlos Zamorano (Videógrafo de bodas) y juntos formamos el tándem de Fotógrafo/videógrafo llamado Plasmalia.es


Chema Vela fotógrafo de bodas


Viajamos por todo el territorio Español contando historias de boda y ahora nos hemos propuesto viajar como fotógrafos de bodas en Lanzarote. Es uno de los pocos destinos de la geografía Española que no hemos visitado, por eso queremos descubrir vuestra historia en el enclave inigualable de Lanzarote.


preboda en el faro


Puerto del Carmen, La Geria o el Parque Natural de los Volcanes son solo algunos de los increíbles lugares que fotográficamente nos llaman especialmente la atención. ¿Existe algo más maravilloso que documentar una boda en unos escenarios tan especiales?


preboda en la playa



¿Y vosotros? ¿Cómo queréis recordarlo?

El recuerdo de vuestra boda se merece algo especial. Ya basta de aceptar "Suficiente". El álbum y el vídeo de vuestra boda es lo único que os quedará cuando todo se termine y no tendréis forma de volver atrás para recuperar un instante perdido. Por eso ¡Nos ponemos manos a la obra!


fotógrafos de boda en Lanzarote con su cámara


Es hora de empatizar y de bucear en vuestra historia para realizar un recuerdo que os hará brillar con luz propia. ¡Luces,cámara, acción!




¿Look de cine? Si, pero con una buena historia detrás.

Un vídeo con imágenes espectaculares y filmadas con multitud de herramientas que van desde, drones, steadicam, grúas, etc puede impresionar durante unos minutos al espectador, pero después de 5 minutos la espectacularidad pasa a segundo plano para dar paso al aburrimiento. Un vídeo de boda no es un musical. Vuestro videógrafo de boda tiene que contar una buena historia, vuestra historia ¿No creéis?




En plasmalia también empleamos herramientas para lograr que la película de vuestra boda luzca como en el cine, pero la narrativa es un factor muy importante para nosotros y creemos que es el 80% de un buen trabajo. No hace falta forzar ni ficcionar nada, en un vídeo plasmalia las cosas simplemente suceden, después ordenamos todas las piezas y las narramos en un film de corte documental.


¿Y las fotos? ¿Fotoperiodismo de boda o posado?

Ni lo uno ni lo otro. El equilibrio de una fotografía de boda bien planteada con momentos efímeros cargados de emoción es para nosotros el coctel perfecto. vuestro reportaje de boda puede ser elegante y con un toque desenfadado ¿verdad?

Os invitamos a descubrir más de nuestras fotografías de bodas en la galería.

 


novio lanzado por los aires

 


¿Cómo entregamos resultado final?


Para nosotros no hay nada que supere el tacto de un álbum fotográfico, pero podéis elegir entre diferentes productos de forma individual. Solo foto, vídeo, digital, analógico, photocall, videocall, etc. Y si os queda alguna duda siempre podéis conectar con nosotros por Mail e incluso por Skype.


Hey! ¿Seguís leyendo esto? Tenemos algo para vosotros.

Os confesamos un cosa... Estamos tan entusiasmados por viajar al archipiélago canario, que si sois la primera pareja de Lanzarote que nos ha encontrado a través de éste post y decidís tener una boda Plasmalia, sumaremos algunos extras a vuestro reportaje de boda. Solo tenéis que escribirnos en nuestra página de contacto y estaremos encantados de responder todas vuestras dudas.

Un saludo.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías