Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Como ya sabéis me gusta mucho entregar reportajes de boda originales, lo hago por suerte muy a menudo, y estoy realmente contento de tener la oportunidad de expresarlo con vosotros mediante este blog de fotografía de boda.


Novios saliendo de su boda en la Basílica de Atocha



Para mi la entrega del álbum y el video de boda va mucho más allá de quedar con los novios y entregarles el trabajo. Es la excusa perfecta para fijarse en la faceta más humana de los novios y verlos dar rienda suelta a sus sentimientos mientras ven su vídeo de boda o álbum.



Fotografía del peinado de la Novia


Fotografía de boda en la que los novios se besan



En plasmalia nos encanta crear vídeos mágicos y que sorprendan, que causen impacto en las parejas. Buscar el día de la boda testimonios de amigos o familiares sin que los novios lo sepan, crea un efecto sorpresa y de admiración que siempre funciona. Los novios se sienten especiales y nosotros nos sentimos orgullosos de ver que nuestros proyectos logran su objetivo.

 

Con estas vibraciones tan positivas, el éxito de nuestro trabajo está garantizado.
En mi caso tengo un aliado de muy especial: ChemaVela. Chema tiene gran éxito como fotógrafo, sus obras son muy expresivas y reflejan con gran exactitud el sentimiento el cariño y el empeño que pone a su trabajo. Chema es un Artista, con A mayúscula, tiene una sensibilidad especial y una creatividad desbordante. En Plasmalia tenemos suerte, por que se ha volcado con este proyecto y ha conseguido plasmar en sus álbumes una escenografía que va mucho más allá de poner una simple fotografía con unos pocos retoques. A convertido plasmalia en una experiencia única para todo el que se pone delante de su objetivo. Chema no es de medias tintas y cuando imagina algo, lo consigue reflejar en cada fotografía.


preparativos del novio en una boda


Novio mirándose la corbata en el espejo


En esta ocasión queremos hablar de la entrega del trabajo que realizamos a Laura y Carlos.

Llego el momento de mostrar el video y el álbum de boda a los que tantas horas de trabajo y cariño le hemos dedicado. ¿ El resultado ? Un torrente de emociones inundaban a los novios... Risas, emoción contenida y alguna que otra lágrima que se le escapó a nuestra amiga Laura, fueron los indicativos de que nuestro trabajo estaba encantando.

 

 

fotografía del coche de los novios

 

Besos de los novios a la salida de un ascensor

 


Novio brindando en su boda

 

 

Después de ver el álbum y el resumen del vídeo llegaron los detalles. Somos muy imaginativos y se nos ocurrió incluir en el paquete de video, unas fotos en formato polaroid, que resultaron ser el complemento perfecto para finalizar el montaje, pues fue cuidado con una meticulosidad asombrosa por ChemaVela.

 

Regalo para los novios en una boda

 

 

novios bailando en su boda


Nuestra visita fue de lo más entretenida, con Laura contándonos anécdotas estupendas de su viaje de novios. También nos comentaron lo bien que se lo han pasado en su luna de miel grabando con su Gopro, pues ambos son apasionados del mundo audiovisual y nos confesaron haber sacado imágenes espectaculares que pronto esperamos ver.... Y entre risas y anécdotas nos fuimos despidiendo de esta entrega de trabajos.

 

                                

 


Os animo a consultar como son nuestros trabajos completos, seguro que sí os decantáis por nosotros os haremos disfrutar, a vosotros y a vuestros invitados.

 

Un saludo.


Carlos Zamorano.



Google+

 

 
 
 
Últimas entradas
Categorías