POSTBODA EN LA MANGA DEL MAR MENOR // LA EXCUSA PERFECTA

17 junio 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -

 

Díptico de diferentes fotografías de post boda  

 

 

El vestido de la novia acabó mojado, roto y se ensució... -¡Pero que mas da! -Decía Azucena mientras la cola de su vestido de novia se enganchaba entre las rocas de los acantilados. Y es cierto, el día de tu post boda es un día para que los fotógrafos realizen un recuerdo inigualable, ¿no crees?


¿Te gustaría tener unas fotos en tu álbum de boda llenas de personalidad y

creatividad?


Mucho se habla del post boda y de sus maravillosas posibilidades creativas. Pero, ¿qué tiene de especial un post boda respecto a las fotografías que se realizan después de la ceremonia? Sigue leyendo y descúbrelo.


La tendencia del post boda nació de la necesidad que tienen las parejas por pasar el día de su boda al completo junto a sus familiares y amigos. Incluso después de la ceremonia, en ocasiones los recién casados prefieren prescindir de su reportaje fotográfico para disfrutar del cóctel con sus invitados. Éste es el principal motivo por el que gran mayoría de los recien casados deciden realizar un reportaje post boda. Aunque por otro lado también es acertado decir que infinidad de parejas buscan una estética mas personal y creativa a su álbum de boda.

 


Un día para crear imágenes espectaculares.


 

fotografía de post boda entre los vagones de una vieja mina avandonada.


Para fotógrafos de bodas como mi compañero Chema Vela a los que les gusta crear imágenes componiendo con los novios, el paisaje y la luz, es todo un lujo contar con la iniciativa de parejas como Azucena y Javier, pues es en éste tipo de reportajes donde el fotógrafo nupcial va a poner sobre el terreno todas sus horas de investigación, formación y trabajo para expresar todo su potencial creativo.


Éstas instantáneas son estupendas para cerrar las últimas páginas del álbum fotográfico de tu boda y una forma estupenda de levantar entre tus familiares y amigos sensaciones de sorpresa y admiración.




Emociones que regresan.



una pareja de novios se besa en la playa.


Volver a vestirte de nuevo como el día de tu boda es una sensación que todos los recién casados deberían experimentar. Es como volver a ese día pero sabes que algo en ti a cambiado, ya no te inunda el nerviosismo, ni la incertidumbre de no saber lo que te deparará el día de tu boda. Ahora solo queda hueco para la diversión, la creatividad y el buen rollete.


 

Salta, ríe, corre y lo mejor de todo... ¡Sin miedo a manchar el vestido!



Dos novios se besan en un acantilado de las costas de La Manga Del Mar Menor



Todas las posibilidades que se te ocurran están a tu alcance en un reportaje post boda. Saltar sobre los charcos, tirarse pintura, besarse tumbados en frondosos jardines e incluso para los más atrevidos meterse en las aguas de una bonita playa al atardecer.



Hablando de playa ¿Te hace un post boda en la playa?



Junto a una barca varada en la playa una pareja de novios se abraza en su reportaje de fotografía post-boda


Si por tu cabeza está rondando la posibilidad de hacer un reportaje post boda en la playa, hoy quiero contarte la increíble experiencia que hemos vivido junto a Azucena y Javier. Ellos lo tenían muy claro desde el principio. Querían un buen reportaje el día de su boda, pero también acompañar a sus invitados durante el cóctel, así que decidieron realizar el post boda después del viaje de luna de miel, ¿Dónde? Pues con este "caloret" no podía estar más claro, nos fuimos a la playa, concretamente a las playas de La Manga Del Mar Menor.

 

No lo dudes, ¿Quieres un reportaje de boda más personal y creativo? Habla con tu fotógrafo de bodas y déjate sorprender con unas fotografías que serán una huella artística imborrable de tu historia. ¿Y tú? ¿Como quieres recordar tu boda?


Espero que la lectura de éste post haya sido de tu agrado. Si te ha gustado te invito a comentar más abajo.


Fotografía: ChemaVela


Un saludo.

Carlos Zamorano.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías