OTRO DIA DE ILUSION

17 mayo 2012 - Fotografia de boda - Comentarios -

Ilusión es lo que sentimos tras concretar la estructura de trabajo que plantearemos en nuestro próximo video. 


                     Flores de almendro



Valorar como afrontar cada proyecto es necesario en nuestro ámbito si queremos obtener unos resultados brillantes con nuestros vídeos o fotografías.
Cuando alguien confía sus recuerdos de Boda a plasmalia.es nos sentimos tan entusiasmados que dejamos que la creatividad nos fluya y compartimos todas nuestras ideas en sesiones de BrainStorming, para mas tarde trasladar nuestras propuestas a los novios y que sean ellos quienes decidan cuales de ellas se adaptan mas a sus perfiles.
Tenemos todo nuestro equipo preparado y organizado esperando ponerse en manos creativas y contamos por suerte con el mejor compañero para hacer vídeos de boda originales, que es simplemente nuestra ilusión, la de los novios y el buen trabajo en equipo.
La Boda de este sábado será al atardecer, cosa que nos encanta ya que la iluminación natural al caer la tarde puede ser sencillamente espectacular. El cielo con sus tonos rojizos y azulones que a esas horas crean la magia de lo que en terminología fotográfica denominamos como la hora azul nos deleitará con imágenes improvisadas y contraluces increíbles.

Otra boda, otra historia que contar, otra manera de ILUSIONAR.


Un Saludo.

Carlos Zamorano Rodriguez.

 

Google+

Dep.Creativo Plasmalia.es


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías