Fotografía En Escena

08 mayo 2012 - Eventos - Comentarios -

           Don Quijote Y Sancho Panza en plena actuación

-Una gran puesta en escena.

Asociación de teatro La Tarima nos brindo la oportunidad de fotografiar su ultima obra, El Hombre De La Mancha.

Desde las primeras instantáneas me di cuenta del gran despliegue y esfuerzo que han llevado a cabo para realizar esta obra.

Vestuario, maquillaje, sonido, iluminación, o decorados todo esta cuidado al detalle y es de admirar como una humilde asociacion puede hacer cosas tan grandes dignas de producciones teatrales de alto nivel.

Una vez comenzó la obra no fue difícil fotografiar la esencia y el sentimiento de la misma, ya que los actores de esta asociación saben transmitir al publico todo un torrente de sentimientos que te hacen pasar de la risa incontrolada a sentimientos de tristeza y pena en menos que canta un gallo.


Cuando la función teatral finalizo, todo fueron ovaciones y es que supieron ganarse al publico desde las primeras actuaciones.

-Acto Bénefico.

El broche final de un cheque con los fondos recaudados que otorgaron a una asociación contra el cáncer, fue la guinda de el pastel y demostró cuanta generosidad y calidad humana hay entre todo el equipo de la asociación de teatro "La Tarima".

-Nuestro Trabajo.

Para llevar a cabo estas fotografías optamos por no utilizar ningún tipo de flash para aprovechar la fantástica luz de ambiente, también utilizamos focales fijas para ganar luminosidad, un 35 mm y un 55mm nikkor para las distancias cortas entre bambalinas, para el final nos fué como anillo al dedo un gran angular para finalizar nuestra serie de fotos.

Corrimos riesgos ya que no utilizar Flash ni siquiera de relleno nos podría haber estropeado gran parte de las fotografías ya que teníamos que medir y contrarrestar la velocidad de el disparo y la obturacion para que las fotografías no salieran movidas.

Todo un espectaclo.

Nuestra mas sincera enhorabuena.


Un Saludo.


 

Carlos Zamorano Rodriguez.

 

 

 

Google+

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías