NOTICIA IKEA PROPONE UNA PLATAFORMA PARA CASARSE ONLINE

14 abril 2015 - Tendencias - Comentarios -

¿Tienes familiares lejos que no pueden asistir a tu boda? No hay problema, IKEA ha lanzado unos vídeos de bodas promocionales para enseñarnos su nuevo servicio de bodas "Online", y lanza una propuesta para que las parejas puedan casarse a distancia.



celebración de una boda online.



En el video de boda promocional que podrás ver bajo éstas líneas, IKEA te propone casarte a bajo coste a través de ésta novedosa plataforma, que segun ellos es:  "-Un nuevo tipo de boda que no es cara ni complicada." Estoy de acuerdo, la ceremonia no puede salir más rentable. Te ahorras el restaurante, el vestido, traje, invitaciones, barra libre y por ahorrarte te puedes ahorrar hasta los besos a tu pareja, que también puede asistir al evento desde cualquier lugar del planeta con una conexión a Internet.


                             



¿Que hay detrás de ésta iniciativa de IKEA?

 

El juego es sencillo. Los novios pueden registrarse mediante sus perfiles de redes sociales y hacer una lista de invitados con sus contactos. Después de fijar una fecha, la pareja decide que escenario virtual quieren para el evento, donde podrán elegir también el tipo de decoración que quieren para su boda. Sillas, mesas, cubertería, manteles, etc. Todo ello como no podía ser de otra manera se puede adquirir en cualquier tienda IKEA o desde la misma página Web.


                             



No obstante desde el portal de IKEA nos informan que se han tomado en serio la iniciativa y nos aseguran que casarse por Internet es tan válido cómo casarse de forma ordinaria.



¿Que pasa si lo organizas cómo un juego y no cómo una boda al uso?


Desde IKEA lanzan éste mensaje: "-Si usted no presenta los documentos legales que acrediten la veracidad del evento, entonces el matrimonio no es jurídicamente vinculante. Si decides casarte "Online" y tomártelo como un juego... Adelante, puedes tener una boda ficticia que divertirá a todos. No obstante IKEA supervisará la boda en directo, Lo que significa que puede desconectar el evento si ve comportamientos que no son éticos ni acordes a la celebración.



Aun que podría entender el transfondo de una aplicación como ésta, la idea de llegar a virtualizar una boda real por completo a mi por lo menos me resulta demasiado excéntrico. Pero ahí lo tenemos, anunciado a bombo y platillo como una alternativa válida para celebrar una boda original.


Espero que éste post te haya gustado, ¿Crees que las bodas "Online" serán una realidad en un futuro?, ¿Te casarías en línea?, ¿Lo probarías aún que fuese para jugar?. Me encantaría saber tu opinión. Te espero más abajo en los comentarios.

Un saludo.


Carlos Zamorano // Videógrafo de bodas en Plasmalia.




Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías