MANUEL ZAMORANO // SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

26 enero 2015 - Book - Comentarios -

Shooting con Manuel Zamorano.


                               



Nuestro fotógrafo Chema Vela ha logrado retratar con realismo, nitidez y espontaneidad a uno de los mejores estilistas de éste país. Hablamos de Manuel Zamorano, un peluquero y maquillador profesional que ha otorgado un nuevo sentido al mundo de la imagen personal. Ser transgresor, romper los códigos de la modernidad y vivir su oficio con pasión, son las claves del éxito profesional del estilista.


Manuel Zamorano estilista


El peluquero Madrileño está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Gracias a su innovadora visión en el mundo del estilismo, Manuel se ha convertido en uno de los peluqueros más reclamados de éste país. Dirigir el maquillaje y la peluquería de eventos tan relevantes cómo la Cibeles Madrid Fashion Week, o intervenir en programas televisión para dar consejos de maquillaje y peluquería se ha convertido en la tónica habitual en la vida de Manuel.



Fotografía del peluquero manuel Zamorano.

                                   

 

Manuel Zamorano sabe manejarse como nadie delante de las cámaras, ya sea en sus intervenciones televisivas, como posando para una sesión fotográfica. Su versatilidad y su forma de ver la vida lo convierten en una persona especial, humilde y con ganas de facilitar las cosas a todo el que lo rodea. En mi opinión trabajar junto Manuel, es contagiarte con su alegría y su buen humor. ¿Se puede pedir más?.


Manuel Zamorano posando.



La sesión de fotografía.


Manuel recibe cada día diversas propuestas para ser la imagen de marcas ligadas al mundo de la belleza y el estilismo. Es por éste motivo que cada cierto tiempo deposita su confianza en nuestro estudio de fotografía para renovar su portafolio. El fue el que nos propuso el escenario para su sesión fotográfica, ¿Dónde? en su salón de belleza.


Estilista Manuel Zamorano posando para las cámaras .




El salón de belleza de Manuel Zamorano está ubicado en Madrid, concretamente en la calle doce de octubre. Es un espacio cálido que invita a la relajación y que cuenta con diferentes ambientes, ideal para realizar un "shooting" fotográfico con mucha personalidad, ¿No crees?.

 

 

Manuel Zamorano en la sesión de fotografía de su salón.

 

 

Para finalizar, desde plasmalia.es, queremos dar las gracias a Manuel Zamorano por éstos momentos que hemos compartido durante la sesión fotográfica. Esperamos que os gusten las fotografías y el pequeño vídeo que hemos realizado.

 


Manuel Zamorano durante su sesión fotográfica.


¿Conocías al estilista?, ¿Que te han parecido las fotografías?. Cuéntanos mas abajo.


Un saludo.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías