LAS MIL Y UNA BODAS 2014

23 septiembre 2014 - Tendencias - Comentarios -

Fotografía de las mil y una boda 2014


¿Por qué tienes que asistir a las 1001 bodas?

Cada año en Madrid, dentro del recinto ferial IFEMA se celebra la feria nupcial por excelencia. Hablamos de Las mil y una bodas.


                           Presentación de las mil y una boda sobre un escenario

Fuente de la imagen: mil y una bodas




Hoy en día por Internet puedes encontrar casi cualquier producto o servicio para tu boda, desde decoración,invitaciones personalizadas, fincas, fotógrafos originales y una lista interminable de proveedores.


La red es una buenísima herramienta como comparador de precios, no lo vamos a negar. ¿Entonces? ¿Por qué asistir a las mil y una bodas?




Fotografía dentro del recinto ferial IFEMA en la feria las mil y una bodas. Proveedores enseñan sis productos a futuras parejas de matrimonio.

Fuente de la imagen: mil y una bodas



En las bodas se lleva la personalización, es un hecho, por eso las mil y una bodas es el lugar idóneo para ir recogiendo ideas para tu boda y una muy buena oportunidad para contratar ese servicio extra que hará las delicias de tus invitados.



chicas viendo tartas en el recinto ferial IFEMA de Madrid con motivo de la feria Las mil y una bodas.

Fuente de la imagen: mil y una bodas



¿Cuando?


Muy pronto, del próximo 24 de octubre al 26.



¿Cuanto cuestan las entradas?


12 € en taquilla, pero aún puedes conseguir un 50% de descuento en la Web de las mil y una bodas rellenando el formulario de compra anticipada.



¿Que puedes encontrar en la feria?


En ésta feria de bodas puedes encontrar un montón de proveedores para tu boda, ver, tocar y sentir el producto de primera mano. Encontraras nuevas tendencias, ideas, y servicios que harán que tu ceremonia tenga un toque especial y personalizado.




Novios viendo proveedores para estilismo el día de su boda.

Fuente de la imagen: mil y una bodas



¿Que ofertas encontrarás?


Lo que más me llama la atención cuando asisto a las mil y una bodas son los increíbles descuentos de hasta el 50% que me he encontrado en diferentes servicios, desde el restaurante, peluquería o el vestido de la novia. Como ves son muchas las ventajas de asistir a este fantástico evento.


Desfile de la marca de ropa para los novios Félix Ramiro



También encontrarás desfiles de moda nupcial de la mano de firmas tan relevantes como Rosa Clara o Vertize Gala. Por otro lado se hacen demostraciones de maquillaje, cocina, coctelería y música ente otros espectáculos que harán tu paso por la feria muchísimo más ameno.


Estos son solo algunos de los motivos por los que deberías asistir a las mil y una bodas.

Podría pasarme el día hablando de servicios de pastelería, cetrería para llevar los anillos, magos que ofrecen espectáculo durante la cena, invitaciones de boda originales y un sin fin de ideas para tu enlace.


Te dejo con un resumen en vídeo de la mano de Bodaclick de ferias anteriores.


                       


¿Y tú, te apuntas?




Un Saludo.

 

Carlos Zamorano

  

 

¡Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo! 

 

 

 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías