¿Cine y palomitas? películas de bodas que no te puedes perder.

05 diciembre 2014 - Fotografia de boda - Comentarios -

Películas de bodas que te encantaran.


Cartel de la película 3 bodas  de mas.


No nos engañemos, a todos nos gusta una tarde invernal de "mantita", película y palomitas junto a nuestra pareja. ¿Verdad?.


Es por eso que hoy te sugiero éstas cinco películas de boda para ver en pareja.


 

Guerra de novias.


Seguramente alguna vez te has visto en ésta situación. Dos amigas se casan en fechas muy cercanas e incluso en el mismo día, pero... ¿Que pasa si dos amigas reservan la misma fecha en la misma finca y el mismo día?.


Guerra de novias es una desternillante comedia que muestra como dos maravillosas amigas comparten la ilusión de casarse el mismo año. Al final por una terrible casualidad acaban enredadas en una guerra en la que una intenta arruinar la boda de la otra y viceversa.



                          


 

 

La boda de mi mejor amiga.

 

La vida de Annie se desmorona cuando su mejor amiga le propone ser dama de honor en su boda. A pesar de no tener un centavo en la cuenta corriente, Annie intenta agradar a su amiga y asumir el costoso ritual. Es entonces cuando la protagonista empieza a guiar al resto de las damas de honor por una serie de alocadas situaciones que acabaran en un cúmolo de historias descabelladas.


                              



Tres bodas de mas.


¿Existe algo peor que recibir una invitación de boda no deseada?. Si, que tres de tus "ex parejas" se casen y encima te inviten a su boda. Así empieza la historia de tres bodas de más, una de las mejores películas de boda que he visto éste año y que seguro no te decepcionará.

 

                                            

 


En la boda de mi hermana.


La protagonista de ésta comedia romántica es invitada a la boda de su hermana en Roma. Es en la bonita ciudad donde Beth pide un deseo arrojando una moneda a la "Fontana Di Trevi". A partir de éste momento la vida amorosa de nuestra protagonista empieza a dar unos giros inesperados que la llevarán a protagonizar situaciones verdaderamente divertidas.



                                      



Veintisiete vestidos.

 

Jane ha sido dama de honor nada más y nada menos que en 27 ocasiones, así lo confirma su abultado ropero. Jane suspira por encontrar su amor y vestirse de blanco y cuando por fin parece que ha encontrado al hombre ideal... Su hermana se interpone entre ella y su preciado amor platónico.


                                      


 

La novia cadáver.

 

Un hombre es obligado a contraer matrimonio y en un último intento de zafarse de la treta logra escaparse de la ceremonia y dejar a su futura prometida plantada en el altar. En su apresurada huída, el novio termina poniendo por accidente el anillo a "la novia cadáver" que le reclamará al novio sus derechos como esposa. Una historia de repleta de amor, encanto y desencuentro. ¡No te la puedes perder!



                               



 

¿Conoces alguna película de bodas y quieres darla a conocer en el blog? Deja tu comentario más abajo, me encantaría saber cual es tu película de bodas favorita.


Un saludo.

Carlos Zamorano.

 

 

Carlos Zamorano Fotógrafo de bodas en Madrid.  

 

¡Suscríbete a mi blog y entérate de todo! 

 

 

 
 
 
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías