Tu Boda En Toledo

31 mayo 2012 - Fotografia de boda - Comentarios -

Visitar Toledo es toda una experiencia, pero casarse en Toledo puede ser inolvidable.
Es una ciudad muy bien comunicada, en la que se pude acceder fácilmente desde Madrid, ya sea por carretera desde la M-40 dirección A-42 (Autovía de Toledo). Por tren: AVE que sale desde Atocha.

   

                                                                      Toledo de noche

 

Toledo está mas que especializada en ofrecer todo tipos de ofertas para los novios y consta con un amplio abanico de posibilidades, Restaurantes, Hoteles, Cigarrales y Paradores están muy curtidos en todo tipo de servicios gastronómicos: Vinos, embutidos, Carnes de calidad o quesos hechos artesanalmente. El alojamiento para los Novios y familiares suele ser muy placentero, ya que las habitaciones de estos sitios suelen estar muy preparadas y están cuidadas hasta el ultimo detalle.
Toledo es un escenario único para hacer vídeos de boda originales y creativos, ya que probablemente sea una de las ciudades mas espectaculares de todo el planeta.
Edificios emblemáticos, calles empedradas, estrechas y con años de historia son ideales para trabajar fotografías espectaculares.
Panorámicas desde cualquiera de los miradores, el encanto de la famosa Puerta Bisagra, Catedrales, El Alcazar custodiado por el río Tajo y viejos muros que emanan historia pueden ser sitios ideales donde realizar un reportaje de boda que no dejara a nadie indiferente.

Un Saludo.


Carlos Zamorano Rodriguez.

 

Google+


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías