TOLEDO FOTOGRAFIA DE BODA

22 mayo 2013 - Fotografia de boda - Comentarios -

Nuestro Blog se está convirtiendo no solo en una ventana que muestra nuestros trabajos, si no también en un medio donde expresamos cada experiencia, cada vivencia o cada reto que nos plantean los novios, pero sobre todo este blog de fotografía de boda original quiere ser un rincón de agradecimiento.

Después de hacer muchas fotografías de boda en Toledo el pasado sábado, es ahora cuando encendemos nuestros equipos y toca revivir los momentos del enlace de José María y Gema.

Mientras proceso los vídeos de la boda y voy repasando todo el material, no puedo evitar mirar de soslayo el ordenador de mi compañero y ver su magnifico trabajo de este sábado como fotógrafo de boda en Toledo.

Me sorprendió como meses antes de la boda, nuestro fotógrafo, trazó una ruta fotográfica por Toledo que lo alejó de calles llenas de turistas, adentrandose así en un Toledo místico, lleno de callejuelas apenas transitadas y de rincones con un encanto muy especial.


Terminado nuestro paseo llegamos a la finca Viñedos Cigarral Santa María, donde previamente teníamos preparada una sorpresa a los novios. Un PhotoCall de boda y letras gigantescas con las iniciales de los novios.



Los invitados disfrutaron muchísimo con este detalle y las fotografías espectaculares.


¡Gracias José María y Gema!

Un saludo:


Carlos Zamorano Rodriguez.


Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías