Google+ Mi título contenido de la página
buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior


Hola.


En ocasiones nuestros clientes solo contratan la obra audiovisual con nosotros, ni que decir tiene que estamos igualmente  encantados.

La presentación del paquete finalizado también nos parecía muy importante, puesto que después de tantas horas de trabajo, desmerece y mucho la entrega en una simple caja de DVD o en un Pen drive, acabara entre otros DVD de alguna estantería o de algún cajón desordenado.

En plasmalia queremos que ocupe un sitio privilegiado allí donde se decida colocar, siempre a mano, siempre cerca, entre nosotros, para poder echar mano de él, volverlo a disfrutar una y otra vez sin tener que buscar le en rincones apartados.

En nuestra entrega además de los DVD entregamos los archivos digitales de todo el proceso incluidas nuestras simpáticas Polaroid, recuerdo en miniatura de este nuestro día tan importante, nuestra boda.

 

 Presencación trabajo

 

 

Aquí os dejamos un ejemplo del cariño que ponemos a la entrega de nuestro trabajo finalizado. En esta ocasión lo mandamos a tierras de buen vino, La Rioja, concretamente a Logroño.

Esperamos que disfruten del vídeo como nosotros hemos disfrutado haciendolo.... Muchas gracias por confiar en nosotros.


Ha sido todo un placer...

 

Envio


 

 

Un saludo

 

 

ChemaVela

 
 
 
Últimas entradas
Categorías