PREBODA EN LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN

27 abril 2015 - Fotografia de boda - Comentarios -


Desde hace unos años los reportajes prebodas para el libro de firmas se han erigido cómo una interesante opción para que los invitados de una boda dejen un testimonio escrito de su paso por el casamiento. Se trata además de trabajos fotográficos que cobran un valor especial que perdurará para siempre en la familia. ¿No crees?

 

preboda en las hoces del río duratón. 

Es por eso que hoy te quiero enseñar como es un reportaje preboda para un libro de firmas y un pequeño consejo para vencer los miedos a ponerse delante de la cámara de un fotógrafo de bodas.


los novios ríen en las hoces del duratón.



Preboda en plena naturaleza.

 

Existe un vinculo ancestral entre el ser humano y la naturaleza, ¿no crees? Por eso cuando propusimos a Lorena e Ismael realizar sus fotografías preboda en Las Hoces del río Durantón la cara se les llenó de felicidad.



fotos del preboda de Lorea e Ismael.


 

Llegamos a las hoces del río Duratón al atardecer, después de una jornada fotográfica en la que recorrimos Urueñas, el pueblo donde Ismael se declaró a Lorena. La Segovia más natural y salvaje nos recibía con un atardecer de ensueño repleto de aves rapaces.

 

preboda cerca de las Hoces del río Duratón

 

 

Nuestro itinerario fotográfico en Las Hoces del Duratón tenía como objetivo alcanzar la Ermita de San Frutos, Así que dejamos la furgoneta en una gran explanada y comenzamos a descender a pie por el pedregoso camino, mientras disfrutábamos de unas vistas increíbles. ¡En serio!, me fascinó el espectáculo natural al que estábamos asistiendo.



ermita de San frutos Hoces del Duratón.

 


La belleza de sus escarpados cañones, su fauna y su río, forman parte de una reserva natural de belleza indiscutible y un lugar perfecto para plantear un reportaje preboda.


Resultaba bastante complicado avanzar en un enclave tan imponente ,ya que cada poco tiempo Chema Vela encontraba un rincón especial, una luz que el gustaba o un nuevo encuadre.

 

 

fotografías de bodas en las Hoces del Duratón.

 

 


Relajarse y ser uno mismo son las claves del éxito de tus fotografías de preboda.

 

Todos el mundo en mayor o menor medida tenemos cierto pudor a ponernos delante de una cámara, ¿verdad? Incluso la persona más resuelta del mundo antes de hacerse una sesión de fotos tiene cierto gusanillo en el estomago.


fotografía de preboda diferente.

 

 

¿Como superar la barrera de nervios durante una sesión fotográfica?

 

La clave para derribar tus nervios y que aflore tu propia personalidad reside en un cincuenta por ciento en la destreza que tenga el fotógrafo para dirigirte a ti y a tu pareja, y en otro cincuenta por ciento de tu capacidad para olvidarte de la cámara y dejarte llevar por el momento. ¡En serio! Olvídate de tus muecas, de tu pelo, de ese puñetero granito que te ha salido el día anterior o si se te a arrugado la camisa. Se tu mismo, encuentra la mirada de tu pareja, sonríe y disfruta de sus abrazos, de sus caricias y el resultado de tu preboda será brillante.

 

 

preboda en Urueñas cerca de las Hoces del Duratón.

 

 

 

Ismael y Lorena se sintieron en armonía con el lugar, se relajaron durante la sesión fotográfica y disfrutaron interactuando entre ellos mientras realizábamos su reportaje preboda. Ese instante de conexión en que la pareja baja la guardia y se deja llevar por las emociones, las caricias y las miradas es sin lugar a dudas uno de los momentos más mágicos que existen para el fotógrafo de bodas. Créeme, ese precioso momento es el que hará que tengas unas fotografías preboda brillantes.



Novios se besan en la Ermita de san frutos.

 

¿Te ha gustado el artículo?, comparte para que otras parejas puedan leerlo. ¡Muchas gracias!


Fotografía: ChemaVela


 



Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías